Portada » En un partido marcado por la polémica, Temperley cayó 2-0 en su visita a Quilmes

En un partido marcado por la polémica, Temperley cayó 2-0 en su visita a Quilmes

Compartir la nota

En su casa, Cerveceros consiguió una victoria frente Temperley por la fecha 1 del torneo Argentina – Campeonato Primera Nacional 2024. El camino hacia la victoria para Quilmes comenzó con Martín Giménez, quien convirtió un penal en el minuto 22 del primer tiempo. Marcos Enrique amplió la ventaja con el segundo gol al minuto 8 de la segunda etapa.

La figura del partido fue Marcos Enrique. El volante de Quilmes metió 1 gol. Martín Giménez fue otro de los jugadores destacados. El delantero de Quilmes mostró su mejor nivel al marcar 1 gol.  Hubo 3 amonestados en el partido: Axel Batista, Juan Imbert y Pablo Casarico.

El estratega de Quilmes, Darío Franco, paró al once inicial con una formación 4-4-2 con Esteban Glellel en el arco; Damián Adín, Federico Tévez, Matías Ferreira y Leandro Allende en la línea defensiva; Marcos Enrique, Iván Ramírez, Ramiro Luna y Axel Batista en el medio; y Lautaro Parisi y Martín Giménez en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Pablo Frontini salieron al campo de juego con un esquema 4-4-2 con Juan Francisco Rago bajo los tres palos; Agustín Sosa, Iván Peralta, Pablo Casarico y Rodrigo Mazur en defensa; Emanuel Ibáñez, Francisco Ilarregui, Nicolás Da Campo y Pedro Souto en la mitad de cancha; y Luis López y Juan Imbert en la delantera.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.