Portada » En un partido de preparación, Los Andes perdió 1 a 0 con Dálmine

En un partido de preparación, Los Andes perdió 1 a 0 con Dálmine

Compartir la nota

El encuentro se disputó en el estadio Eduardo Gallardón. La semana próxima los dirigidos de Fabián Nardozza se medirán con el equipo urguayo Rentistas. El técnico Milrayitas utiliza estos encuentros para probar distintos esquemas tácticos.

En su estadio, Los Andes perdió 1 a 0 ante Villa Dálmine, en el marco de la preparación para el próximo Torneo de Transición que comenzará el mes próximo. El próximo encuentro de práctica del Milrayitas será el miércoles ante Rentistas, de Uruguay.

Hubo dos partido entre Los Andes y Villa Dálmine, uno entre los titulares y el otro entre los suplentes de los dos equipos. Ambos cotejos terminaron 1 a 0 a favor del visitante.

Los dos partidos tuvieron una duración total de una hora, en dos tiempos de 30 minutos. En el encuentro de titulares, el gol lo marcó Falcón, mientras que en el otro cotejo, el tanto fue anotado por Parodi.

Las síntesis de los partidos son las siguientes

TITULARES

Los Andes (0): Maxi Gagliardo; Barale, Martínez, Franco, Barreiro; Abregú, Lorefice, Zeballos, Cisterna;  Vera y Noriega. DT: Fabián Nardozza.

Villa Dálmine (1): Fernández; Ferreira, Váldez, Zamponi, Demaio; Pérez, Falcón, Núñez, Sanabria; Pereyra y Cérica. DT: Sergio Rondina.

Gol: Falcón (VD).

Arbitro: Guillermo Crudo (Ayudante de Campo Los Andes)

Detalle: Se jugaron dos tiempos de 30 minutos cada uno.

Estadio: Eduardo Gallardón.

 

SUPLENTES

 

Los Andes (0): Fede Díaz; Leguizamón, Marcuna, García, Lucas Vicente; Rose, Ojeda, Turraca, Galeano; Ruibal y Linas. DT: Fabián Nardozza.

Villa Dálmine (1): Kletnicki; C. Fernández, Buscaglia, Celaya, Piedra; Frattini, Grecco, Recalde; Figueira; Ridao y Nouet. DT: Sergio Rondina.

Gol:  Parodi (VD).

Arbitro: Guillermo Crudo (Ayudante de Campo Los Andes)

Detalle: Se jugaron dos tiempos de 30 minutos cada uno.

Estadio: Eduardo Gallardón.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.