Portada » En un amistoso, Temperley venció a los suplentes de Boca

En un amistoso, Temperley venció a los suplentes de Boca

Compartir la nota

Se disputó en el Complejo Pedro Pompilio. Los dos equipos jugaron con sus suplentes. El tanto de la victoria del Celeste lo anotó Ariel Rojas. El mismo resultado a favor del Gasolero marcó un segundo encuentro entre la reserva Xeneize y un equipo de las inferiores de Temperley.

En un partido importante dentro de su pretemporada, los suplentes de Temperley vencieron 1 a 0 a un alternativo de Boca Juniors. El encuentro se disputó en el Complejo Pedro Pompillo. En otro encuentro, un selectivo del Celeste formado por jugadores de las inferiores derrotó por 1-0 a la reserva boquense.

Temperley se volvió a mostrar sólido en su planteo táctico, demostrando un buen semblante ante los avances de Boca. Al Gasolero le sobró actitud, pero le faltó profundidad ya que Fernando Brandán y Ariel Rojas fueron bien neutralizados por los zagueros Xeneizes.

El primer tiempo no tuvo chances claras para el equipo de Ricardo Rezza. El conjunto de la Ribera se acercó con peligrosidad pero el gol fue evitado, en dos oportunidades, por Leandro De Bórtoli, primero ante Sebastián Palacios y luego ante Claudio Pérez, en un mano a mano.

En el complemento, el resto físico de Boca prevaleció ante el del Gasolero y cuando terminaba el partido y los de camiseta azul y oro se posesionaban en el campo Celeste, Ariel Rojas, a los 30 minutos impactó la pelota con su pie derecho hundiéndola en la red, consolidando una enorme victoria de 1-0 para el celeste.

SÍNTESIS

Club Atlético Temperley: Leandro De Bórtoli; Nahuel Roselli, Gastón Aguirre, Rodrigo Alonso, Patricio Romero; Fabián Sambueza, Adrián Arregui, Sebastián Vidal, Leonardo Di Lorenzo; Ariel Rojas, Fernando Brandán. DT: Ricardo Rezza

Boca Juniors: Sebastián D’Angelo; Leandro Marín, Lisandro Magallán, Guillermo Burdisso, Nahuel Zárate; Federico Carrizo, Claudio Pérez, Luciano Acosta, Adrián Cubas; Sebastián Palacios y Mauro Dalla Acosta. DT: Sergio Saturno

Después de la victoria del primer equipo, llegó la hora del selectivo de inferiores, que contó con la participación de Cristian Quiñonez y Gastón Bojanich, que no participaron del primer compromiso.

Temperley venció a la reserva de Boca por 1-0 con gol de Quiñonez a los 6 minutos del primer tiempo. El Gasolero fue superior y ganó con justeza. Temperley formó con: García; Rugna, Bojanich, Paz, Vega; Salina, Vargas, Quiñonez, Frejuk; Sosa (Canessa 00’ST), Vazquez.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.