Lo dijo el vicepresidente 2do de la institución Celeste, Sergio Gianturco. Este jueves el técnico se reunirá con los dirigentes y se definiría su continuidad. “Primero hay que sellar la renovación de Rezza. Ya está todo encaminado y es cuestión de días. Una vez que el entrenador esté vamos a empezar a armar el equipo”, explicó el directivo.
El vicepresidente 2° de Temperley, Sergio Gianturco, aseguró que “está todo encaminado” para la renovación de Ricardo Rezza y consideró que la reunión que mantendrán mañana jueves con el entrenador “podría ser muy importante”.
“Primero hay que sellar la renovación de Rezza. Ya está todo encaminado y es cuestión de días. Una vez que el entrenador esté vamos a empezar a armar el equipo. Mañana podría ser un día muy importante al respecto”, apuntó.
El Celeste ya piensa en la Primera B Nacional y busca asegurar rápidamente la continuidad del técnico que logró el ascenso. Es por eso que el próximo encuentro con Rezza podría significar el cierre del vínculo para comenzar a diagramar el plantel.
En ese sentido, Gianturco afirmó que la premisa es “es mantener una base y reforzar las zonas deficientes” y reveló que, si bien todavía no está el DT, se habló con los jugadores que a la institución le “interesa retener”, como Federico Crivelli y Gastón Aguirre.
El Torneo de Transición de la B Nacional permite soñar con el retorno del elenco de la zona Sur del Conurbano bonaerense a la máxima categoría del fútbol argentino, ya que otorgará 10 plazas para la reformulada Primera División.
Al respecto, el hombre de Temperley en la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) sostuvo: “El dirigente piensa que hay que estar tranquilo, ser mesurado y no apresurarse. Hay que consolidar el equipo y a la institución. El hincha, en cambio, quiere jugar como sea en Primera. Nos vamos a manejar con cautela, no vamos a hipotecar el club porque después la caída es peor”.
“Nadie dice que de esa manera no podamos estar festejando dentro de seis meses”, añadió.