En su segundo partido en la B Nacional, Los Andes se medirá, como visitante, este sábado, ante Ramón Santamarina de Tandil. El encuentro se disputará este sábado a las 21,30 y será televisado por DeporTV.
Ambos equipos nunca se enfrentaron oficialmente, por lo tanto el partido que corresponde a la segunda fecha de la Primera B Nacional será el primer choque en el historial.
Los Andes viene de empatar sin goles, en Lomas, ante Instituto de Córdoba. Este sábado tendrá la oportunidad de mostrar la capacidad ofensiva con la caracterizó la temporada pasada.
Este sábado será el regreso, tras cumplir una suspensión, de Emanuel Martínez como titular en el fondo del conjunto de Fabián Nardozza.
El Milrayitas formaría de la siguiente manera: Maximiliano Gagliardo; Walter García, Emanuel Martínez, Juan Pablo Segovia y Maximiliano Barreiro; Diego Galeano, Luis Zeballos, Fernando Lorefice y Diego Cisterna; Ricardo Vera y Alejandro Noriega.