Portada » En su regreso a la Primera Nacional, Talleres empató sin goles frente a San Miguel

En su regreso a la Primera Nacional, Talleres empató sin goles frente a San Miguel

Compartir la nota

Un regreso sin sabor para Talleres y San Miguel, que volvieron a la Primera Nacional, e igualaron sin goles en el estadio Pablo Comelli por la 1º fecha de la Zona A.

El sofocante calor condicionó a los dos, que pensaron más en regular las energías y acelerar en el momento justo. Talleres, ante su gente, fue quién tomó una postura más ofensiva. Con Patricio Romero adelantado por izquierda asociándose con Fernando Enrique y Agustín Campana por derecha.

Los que entraron poco en juego fueron los debutantes delanteros Nicolás Molina y Matías Donato. En parte, porque el equipo de Martín Rolón jugó por las bandas y buscó más por vía aérea, por donde Nicolás Malvacio tuvo dos cabezazos al inicio y sobre el final de la primera etapa que llevaron peligro.

San Miguel se agrupó y cuando pudo salió rápido, pero no llegó a comprometer. La situación clara que tuvo fue cuando Damián Tello estuvo rápido de reflejos para abortar lo que hubiera sido un gol en contra de Nicolás Monserrat. Después, poco y nada por parte del Trueno Verde.

No cambió la tónica del complemento. Faltaron recursos futbolísticos, ideas claras. Matías Donato tuvo una inmejorable chance que erró dentro del área chica, mientras que San Miguel encontró ciertos momentos de manejo de pelota, aunque también le faltó audacia en ofensiva.

El local movió el banco, con Tomás Asprea y Rodrigo Cao cambió la cara, más adelante entró Dylan Vergara con la intención de acorralar al rival. Y tuvo la más clara del partido, con un remate cruzado de Cao que rozó el palo derecho de Joaquín Pucheta. También San Miguel llevó algo de susto con un remate de lejos de Facundo Melivilo que casi sorprende a Damián Tello.

Fue empate en cero. Mucho por mejorar, con el atenuante de que fue el primer paso de la temporada. La próxima parada para Talleres será Quilmes, en el Centenario.

(Fuente La Unión)


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.