El equipo de Matías Almeyda calienta motores para su retorno a Primera División. En ese marco, superó claramente al conjunto marpaltense en un encuentro amistoso disputado en Parque Camet. Noir, Noguera y Cazares fueron los autores de los tantos del Taladro.
Banfield le ganó este sábado un partido amistoso de pretemporada a Unión de Mar del Plata por 3-1, en el Parque Camet, con miras al comienzo del Torneo de Transición de Primera División.
El equipo de Matías Almeyda formó con Gaspar Servio; Fabián Toledo, Diego Rodríguez, Fabián Noguera, Nicolás Tagliafico; Nahuel Yeri, Juan García; Juan Cazares; Ricardo Noir, Mauricio Asenjo y Leandro Chetti.
Los goles del conjunto banfileño los marcaron Noir, Noguera y Cazares. Wilson Albarracín, de penal, había puesto en ventaja transitoriamente al conjunto marplatense.
Banfield, equipo que viene de ascender a la máxima categoría del fútbol argentino, debutará en el campeonato contra Godoy Cruz, en Mendoza.