El plantel de Brown de Adrogué trabajó este viernes por primera vez en la localidad de Villa Gesell, balneario elegido para diseñar las tareas de pretemporada previo a la reanudación del campeonato de la Primera B Nacional de fútbol.
El equipo dirigido por Pablo Vicó se entrenó en tres turnos, el último con un ensayo de fútbol informal en el club Atlético Villa Gesell.
Los 26 jugadores que participan de las tareas grupales son los arqueros Martín Ríos, Diego Quirós y Ariel Bogarín; los defensores Joel Barbosa, Leonardo Zaragoza, Agustín Céspedes, Víctor Soto, Guillermo Pfund, Facundo Ayala (juvenil), Facundo Lemmo y Alberto Stegman; los mediocampistas Brian Gómez, Nahuel Pereyra, Ignacio Oroná, Alan Sosa, Adrián Maidana, Lucas Oviedo, Luciano Nieto, Enzo Trinidad, Juan Pablo Ruiz Gómez y Juan Manuel Olivares y los delanteros Juan Manuel García, Joel Martínez, Eric Aparicio, Cristian Chávez y Alejandro Almaraz.
El delantero Javier Grbec, quien no será utilizado por el cuerpo técnico, está cerca de incorporarse a Platense.
El equipo del sur bonaerense permanecerá en la apuntada localidad de la Costa Atlántica hasta el sábado 14, fecha en la que emprenderá el retorno a Buenos Aires.