Temperley volvió a la victoria después de seis partidos y celebró tres puntos muy valiosos al ganarle por 1-0 a Colón de Santa Fe en el estadio Alfredo Beranger por la fecha 31 del campeonato de la Primera Nacional.
Y no es para menos. No sólo porque necesitaba reencontrarse con la victoria para mantener intacta sus chances de clasificarse al Reducido luego de haber sumado tres de los últimos 18 puntos en juego, sino también porque volvió a ganar en su cancha después de cuatro partidos.
El único gol del partido llegó a los 37 minutos del complemento con un tanto de penal de Franco Ayunta, que tomó la responsabilidad de un penal caliente y fusiló a Vicentini para poner en ventaja su equipo.
Con esta victoria, Temperley bajó a uno de los serios candidatos al ascenso, llegó a los 44 puntos y sigue prendido en la pelea de terminar dentro de los ocho mejores de la zona B.
Formaciones
Temperley: Francisco Rago; Agustín Sosa, Augusto Aguirre, Juan Segovia, Pedro Souto; Emanuel Ibáñez, Hernán Da Campo, Juan Frías; Julián Maviila, Luis López y Marcos Arturia.
Colón: Manuel Vicentín; Oscar Garrido, Juan Antonini, Hernán Lopes, Facundo Castet; Alan Fornelis, Sebastián Prediger, Nicolás Talpone, Brian Farioli; Genaro Rossi y José Nerís.
Arbitro: Franco Acita.
Fuente: La Unión