Con la mente puesta en el regreso a la Primera División, el Club Temperley realiza importantes trabajos de mejoras en sus instalaciones, principalmente en el estadio Alfredo Beranger. El objetivo de sus dirigentes es poder mantener la localía durante el certamen, algo que aún no está definido.
Los trabajos en el estadio Celeste se realizan para mejorar y agrandar el vestuario visitante y la zona destinada a la prensa. En tanto, se instala un sistema de riego automático y rediseña el sector para los dirigentes.
Los directivos de Temperley han manifestado públicamente su intención de que el conjunto dirigido por Ricardo Rezza juegue como local en el Beranger. No obstante, hay versiones surgidas desde el seno de la AFA que señalan que el estadio del Celeste no está en condiciones para recibir a los equipos de mayor convocatoria del fútbol argentino ni de asegurar el trabajo del periodismo.
“Nosotros vamos a hacer todos los esfuerzos posibles para demostrar que el estadio está en condiciones para que podamos seguir siendo locales en nuestra casa”, sostuvo un alto dirigente de Temperley en contacto con DiarioConurbano.com.
La institución del sur del Conurbano también lleva adelante trabajos de ampliación de la construcción donde realiza la concentración el equipo de Primera y una nueva pensión para los jugadores de las divisiones inferiores.
Además, se construye un salón de boxeo, nuevos vestuarios para deportes amateurs y un ingreso adicional al gimnasio del club.