Portada » En Brown de Adrogué hay optimismo a pesar del flojo rendimiento

En Brown de Adrogué hay optimismo a pesar del flojo rendimiento

Compartir la nota

Tras la derrota ante Colegiales, el volante Lucas Díaz Canevaro señaló que el balance fue positivo. “Controlamos mejor el partido pero ellos se encontraron con dos goles de rebote. Nos faltó el gol”, admitió el jugador.

El mediocampista de Brown de Adrogué Lucas Díaz Canevaro analizó la derrota frente a Colegiales en el último partido del equipo Tricolor y consideró que el balance fue “positivo pese a la derrota”. En tanto, señaló que, pese al mal inicio,“hay que seguir trabajando”.

“Fue un partido raro. En los noventa minutos nosotros controlamos mejor el partido pero ellos se encontraron con dos goles de rebote. Nos faltó el gol”, reconoció.

Díaz Canavero afirmó que Brown está “negado con el arco”. Y consideró que el balance “fue positivo a pesar de la derrota”.

El Tricolor cayó en su cancha frente a Cole por 2 a 0 y sumó su segunda caída consecutiva, que lo alejó por ahora de la lucha por el ascenso, el objetivo trazado para el campeonato

En ese sentido, el volante expresó: “Tenemos que seguir trabajando porque esto es largo. Conocemos las cosas que hicimos mal y las que hicimos bien. Estamos tranquilos porque sabemos que los únicos que lo podemos dar vuelta somos nosotros”.

El Torneo de Transición, que entrega tres ascensos a la segunda categoría del fútbol nacional, obliga a los conjuntos a disputar cotejos con poco descanso, con varias fechas entre semana que desgastan a los jugadores. No obstante en Brown no lo toman como excusa y piensan en la recuperación.

 “Sería una excusa si atribuimos el tema del resultado al cansancio. Tenemos que entrenar y jugar al cien por ciento. Nos da bronca porque es el segundo partido que perdemos. Hay que enfocarnos en el que viene”, concluyó Díaz Canevaro.

 

 


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.