Portada » En Avellaneda, Temperley demostró buen juego y empató con Independiente

En Avellaneda, Temperley demostró buen juego y empató con Independiente

Compartir la nota

El equipo de Ricardo Rezza igualó 1 a 1 con el Rojo. Dinneno puso en ventaja al local, mientras que el arquero Rodríguez marcó la igualdad para el Rojo. En el partido de los suplentes, Independiente se impuso por 2 a 1 (foto: Prensa C.A. Independiente)

Temperley  empató este sábado con Independiente 1 a 1 en un amistoso jugado en su estadio "Libertadores de América" en Avellaneda, con vistas al inicio de la competencia oficial del fútbol argentino, que se postergó para el próximo fin de semana por la muerte del presidente de AFA, Julio Grondona.

El equipo Celeste, ascendido la última temporada a la Primera B Nacional, abrió el marcador en el segundo tiempo con tanto del ex Racing Juan Dinneno, pero el arquero Diego Rodríguez, de penal, logró la igualdad para el "Rojo".

Rodríguez; Cristian Tula, Néstor Breitenbruch y Nicolás Figal; Alexis Zárate, Franco Bellocq, Federico Mancuello y Lucas Villalba; Matías Pisano, Sebastián Penco y Francisco Pizzini fueron los titulares de Independiente.

En el segundo tiempo ingresaron Jesús Méndez, Juan Lucero, Christian Ortíz, Federico Insúa y Rafael Barrios por Tula, Penco, Pisano, Bellocq y Pizzini, respectivamente.

Temperley alineó a Federico Crivelli; Leonel Barrios, Gastón Aguirre, Rodrigo Alonso y Pablo Romero; Sebastián Vidal, Ignacio Orona, Fabián Sambueza y Fernando Brandan; Dinenno y Leonardo Di Lorenzo.

En el partido de suplentes, el local se impuso 2 a 1. Los goles del Rojo los marcaron Vidal y Eloy Rodríguez. En tanto, para el Celeste anotó Rojas.

 Temperley visitará a Huracán, el sábado 9 a las 18.30, por la primera fecha de la Zona 2 de la B Nacional.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.