Portada » “Empezamos jugando mal y lo remontamos pero no nos puede volver a pasar”

“Empezamos jugando mal y lo remontamos pero no nos puede volver a pasar”

Compartir la nota

HockeyLomas AlbertarioLo dijo Agustina Albertario tras el encuentro en que las Conejas empataron sobre la hora con un gol suyo ante Banco Nación en Arenales. En dialogo exclusivo con Diario Conurbano.com, la delantera de Lomas aseguró que el juego fue “muy duro, muy físico y malhumorado” por los polémicos fallos arbitrales que propiciaron que desde ambos equipos comiencen a “pegar de más”. La jugadora de las Leonas, que analizó el partido, confesó que “éstas cosas sirven para crecer” en una divisional donde no poseen amplia superioridad sobre algunos rivales y los duelos son más parejos, a diferencia de la Primera B. El próximo escollo de las conducidas por “Lalo” Junquet será River este sábado en su cancha de agua.

La igualdad 2 a 2 durante el fin de pasado dejó algunas sensaciones encontradas y una de las voces que se escuchó fue la de la autora del gol decisivo. En lo que calificó como “un partido muy duro”, Agustina indicó que Lomas rescató “un punto muy importante sobre la hora” que a todo el equipo le sirve para “aprender que estas cosas pueden pasar y que hay que entrar concentradas para la próxima”.

Es que las Conejas fueron de menor a mayor y en medio de la confusión la mejoría llegó pero con poca efectividad. “Empezamos a jugar muy mal, creamos muchísimo y los goles que no hicimos nosotras, ellas en un contragolpe lo pudieron hacer”, analizó la delantera.

“Tuvimos un montón claritas, incluso tuvimos más córners cortos que ellas”, señaló acerca de sus oportunidades fallidas aunque reflexionó sobre el desarrollo que “éstas cosas sirven para crecer”.

Hockey conejas albertario serlysycky1“Empezamos muy mal los primeros diez minutos, después fuimos remontando pero terminamos 1 a 0 abajo. En el segundo tiempo entramos enchufadas, después decaímos un montón y los árbitros mucho no ayudaban a ninguno de los dos”.

A causa de los fallos arbitrales, afirmó que el juego se volvió “muy físico y malhumorado” porque a ninguno de los equipos les “cobraban bien y eso no está bueno”, ya que esto dio vía libre para que los dos comiencen a “pegar de más”.

“No les echo la culpa a los árbitros – aclaró la Leona y remarcó – Nosotras empezamos jugando muy mal y lo pudimos remontar pero no nos puede pasar más porque los equipos son buenos”.

En ese sentido reconoció la diferencia en el cambio de categoría que tuvo el club: “Ya no estamos más en la B donde por ahí íbamos perdiendo y lo podíamos hasta ganar dándolo vuelta. Ahora los equipos son buenos y tenés que mantenerte siempre al mismo nivel.  Por ahí en la B nuestra arquera no la tocaba, ahora es un contragolpe, un gol”.

Lo próximo para las Conejas será River Plate el sábado 9  otra vez como local en Arenales en uno de los partidos más atractivos de la cuarta fecha. Ahora, Lomas cuenta con 7 unidades a solo dos del puntero Banco Provincia, al igual que las del millonario que vienen de superar a Ciudad en un entretenido duelo. 

 

FOTO: Sergio Lysycky


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.