Portada » Emmanuel Martínez y Lorefice seguirán en Los Andes

Emmanuel Martínez y Lorefice seguirán en Los Andes

Compartir la nota

El defensor y el volante ofensivo fueron dos de los pilares del Milrayitas en el último torneo de la B Metropolitana. Aunque eran pretendidos por otros equipos, la dirigencia de Los Andes logró un acuerdo para que continúen en el equipo en el torneo que comienza el mes próximo.

Con poco tiempo para rearmar el plantel, Los Andes continúa estableciendo la base para el equipo del próximo torneo de la B Metropolitana que comenzará el mes próximo. En ese contexto, ya arreglaron su continuidad en el Milrayitas Fernando Lorefice y Emmanuel Martínez.

El defensor y el volante de ataque fueron dos jugadores que mantuvieron una importante regularidad, con muy buenas actuaciones, a lo largo del último campeonato.

A través de intensas gestiones, los dirigentes de Los Andes lograron que estos dos jugadores – pretendidos por otros equipos – continúen la próxima temporada en Lomas.

En tanto, aún no trascendieron otras tratativas con jugadores para que continúen en el club, como tampoco se dieron a conocer incorporaciones con vistas al nuevo campeonato de la B Metropolitana.

 


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.