Portada » El Tricolor superó a Almagro y es puntero de la B Metropolitana

El Tricolor superó a Almagro y es puntero de la B Metropolitana

Compartir la nota

Brown de Adrogué quedó como único puntero del campeonato de Primera B al vencer este viernes por la tarde al colista Almagro, por 2 a 1, en el partido que abrió la tercera fecha de esta categoría.


 

 

 

 

El encuentro se jugó en el estadio de Almagro, con el arbitraje de Germán Bermúdez, y los goles del ganador los convirtieron Maximiliano Brito (26m. 1T) y Alejandro Quintana (40m. 1T), en tanto que para el local, que lleva 18 partidos sin ganar (7 empates y 11 derrotas), descontó Oscar Altamirano (36m. 2T).
Brown venía de ganar ante Fenix (2-1) e Italiano (2-0), mientras que Almagro venía de perder con Flandria (0-1) y Colegiales (2-3).
La fecha continuará de la siguiente manera:
Este sábado, Armenio-Atlanta; Comunicaciones-Flandria; Tristán Suárez-Estudiantes; Italiano-Merlo y Defensores de Belgrano-Barracas Central. 
Domingo: Español-Colegiales y Fenix-UAI Urquiza. 
Lunes: Villa San Carlos-Acassuso; Platense-Riestra y Morón-Almirante Brown.
Posiciones: Brown de Adrogué, 9 puntos; Almirante Brown y Atlanta, 6; Flandria, Defensores de Belgrano y Deportivo Riestra, 4; Barracas Central, Acassuso, Colegiales, Tristán Suárez, Comunicaciones, Fénix y Sportivo Italiano, 3; Deportivo Morón y Estudiantes, 2; Deportivo Merlo, Villa San Carlos, UAI-Urquiza, Platense y Deportivo Español 1; Almagro y Deportivo Armenio 0.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.