Portada » El técnico y los jugadores Milrayitas expresaron su tristeza tras quedar afuera del Reducido

El técnico y los jugadores Milrayitas expresaron su tristeza tras quedar afuera del Reducido

Compartir la nota

Los Andes no logró ingresar al cuadrangular en el que se peleará otro ascenso a la B Nacional. Si bien rescataron la entrega del equipo, los integrantes del plantel de Milrayitas manifestaron su dolor por no haber cumplido con el objetivo y se hicieron responsables de la situación futbolística actual del club.

"Esto es una tristeza total porque nosotros vinimos a salir de esta categoría, nuestro objetivo era salir de la B. Lamentablemente cometimos errores que nos llevaron a quedar afuera”, afirmó el técnico de Los Andes, Fabián Nardozza, como una dura síntesis del presente de Los Andes luego de ver frustradas sus ilusiones de ingresar al Reducido de la B Metropolitana para pelear un ascenso.

“Ahora quedamos en el lamento y en el equipo de los que dicen "si hubiera pasado tal cosa…”, graficó el entrenador Milrayitas.

Por su parte, Martín  Rose reconoció que al equipo se le escaparon puntos fundamentales. “Somos todos responsables, se armó un equipo para ascender y ahora miramos el Reducido por la tele”, expresó.

"Tengo tristeza, es un fracaso para todos nosotros. Como grupo teníamos un objetivo claro que era ascender y lo bueno es que terminamos con la frente en alto y dando todo. Hubo muchas cosas en el camino para que nosotros no lleguemos, hay mucha culpa nuestra pero hay algunos que tendrán que hacerse responsables de la parte que les toque”, consideró el arquero, capitán y figura del equipo, Maximiliano Gagliardo.

El guardavalla rescató que “Los Andes, después de pelear cosas feas, tuvo chances hasta la última fecha para tener una posibilidad para ascender”.

Finalmente, Daniel Franco afirmó que “el balance es negativo”. Y argumentó: ”vinimos para ser campeón o entrar al Reducido. No logramos cumplir ninguna de las dos cosas y la verdad es que nos vamos muy dolidos y muy tristes porque nos lo merecíamos como grupo y por toda la gente que nos bancó".


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.