Portada » El rugby del sur ante un sábado clave

El rugby del sur ante un sábado clave

Compartir la nota

Por la cuarta jornada del torneo de la Unión de Rugby de Buenos Aires (URBA), Pucará, Lomas Athletic y San Albano chocarán ante rivales directos en la lucha por clasificar al Top 14, con la premisa de empezar a definir su destino.

El elenco de Burzaco, que lleva puntaje perfecto en el certamen (15), se medirá como local frente a su máximo perseguidor, Newman, que acumula 14 unidades.

El Cardenal es uno de los conjuntos más fuertes de la zona A y ya viajó hasta el sur el pasado fin de semana, cuando derrotó con autoridad a Lomas (43-12). En tanto que Puca fue contundente ante Buenos Aires y lo venció por 43 a 11.

Los Tricolores buscarán levantar cabeza tras el golpe de la tercera jornada frente al San Isidro Club (SIC), con el que comparten la tercera ubicación, con diez puntos.

La Zanja cayó en su debut, pero luego enhebró dos triunfos ante San Cirano y Liceo Militar. Los lomenses necesitan quedarse con los puntos para llegar de la mejor manera al clásico con Pucará, que se disputará en la quinta fecha.

Por otra parte, San Albano enfrentará como local a Belgrano Athletic, que ganó todos sus cotejos y liderá la zona A con 13 unidades.

Los de Corimayo perdieron por 54 a 20 contra Alumni en su último juego y ahora ocupan la quinta posición, por lo que una derrota podría quitarlos temporalmente de los puestos de vanguardia.

El Top 14 está cada vez más cerca y en el sur nadie quiere quedar afuera.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.