Portada » El “Pocho” Lavezzi volvió a ser internado por problemas de adicciones

El “Pocho” Lavezzi volvió a ser internado por problemas de adicciones

Compartir la nota

Apenas 17 días después de haber sufrido un confuso accidente en Punta del Este, Ezequiel Lavezzi fue internado otra vez, ahora en la ciudad de Buenos Aires. Según le confirmaron a TN, la de este sábado fue por decisión propia. El exfutbolista se encuentra en la Clínica Zabala acompañado por su familia.

En las últimas horas, el Pocho (que lucha contra las adicciones) tuvo una fuerte recaída, por lo que le firmó a sus familiares cercanos un permiso de internación. Y tras una nueva crisis, decidieron llevarlo a la clínica para evitar que la situación se complicara aún más.

En base a la información del círculo íntimo del exjugador de la Selección, entre este domingo y el lunes Lavezzi será trasladado a un centro especializado en recuperación de adicciones, donde empezará con un tratamiento para salir adelante.

A mediados de diciembre de 2023, el Pocho fue protagonista de un confuso episodio en su casa de Punta del Este, Uruguay, producto del cual sufrió una herida cortante y una fractura de clavícula que lo obligó a ser trasladado al Sanatorio Cantegril ubicado en Maldonado, a donde llegó acompañado de su novia.

Luego de la atención médica en Uruguay Lavezzi fue trasladado en un avión sanitario hacia la Argentina. Según pudo averiguar TN, la familia del exfutbolista comenzó a analizar la posibilidad de internarlo en una Comunidad Terapéutica en la que se tratan adicciones, ubicada en la Zona Norte de la provincia de Buenos Aires. Eso ocurrirá en los próximos días.

El Pocho se retiró del fútbol a fines de 2019, cuando decidió colgar los botines mientras jugaba en el Hebei Fortune de China. Desde entonces se dedica a viajar por el mundo.

Cuando el exdelantero estaba en pareja con Yanina Screpante, decidieron construir una mansión en José Ignacio, a pocos kilómetros de Punta del Este. Sin embargo, la obra se demoró y la terminaron una vez que ya se habían separado. Ahí es donde se produjo el incidente de diciembre del año pasado.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.