Portada » El Movimiento Evita presentó a los boxeadores de sus escuelas en una velada en Llavallol

El Movimiento Evita presentó a los boxeadores de sus escuelas en una velada en Llavallol

Compartir la nota

Más de mil personas presenciaron del debut de los alumnos de las escuelas de box de la organización política del kirchnerismo. En las peleas profesionales, Diego “La Bestia” Zanabria recibió el nuevo cinturón de campeón al lograr un KO técnico sobre Darío “El Rifle” Rocha.

Más de mil personas dieron un fervoroso marco al festival boxístico organizado el último sábado -6 de setiembre- por la Secretaría de Deportes del Movimiento Evita y la World Pugilism Comission (WPC) en el Club Atlético Llavallol. Convocados bajo el lema "Más Deporte Nacional, Popular y Revolucionario", boxeadoras y boxeadores formados en los gimnasios del Evita protagonizaron los combates que anticiparon las peleas de semifondo, entre Pablo Acosta y Job "El Arcangel" Herrera, y fondo, entre Diego "La Bestia" Zanabria y Darío "El Rifle" Rocha. Acosta Noqueó a Herrera en el tercero y Zanabria obtuvo el título vacante Fedelatin de los Medio Pesados de la WPC al vencer por KO técnico a Rocha.

Bajo el control del árbitro Ramón Quintana, la noche empezó con los combates amateurs entre Leandro "Látigo" Martínez y José "Matute" Alvarez, Braian Garzón y Claudio Bilone, María Magallanes y Nicole Morales, Diego Núñez y Fernando Alvarez y Fernando De Marco y Efraín Romero.

Zanabría recibió el nuevo cinturón de campeón de manos del intendente de Lomas de Zamora, Santiago Carasatorre, quien compartió la velada junto al diputado provincial Fernando "Chino" Navarro, el concejal lomense Juan Francisco Navarro y el ex campeón argentino y latinoamericano de los Livianos junior, Faustino Barrios.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.