Portada » El Milrayitas debuta, este domingo, en la B Nacional ante Instituto

El Milrayitas debuta, este domingo, en la B Nacional ante Instituto

Compartir la nota

Como local, Los Andes comienza a transitar la B Nacional, este domingo, ante Instituto de Córdoba. El conjunto Milrayitas espera repetir la campaña del año pasado e ir por el ascenso a Primera.


 

 

 

 

 

El partido comenzará a las 17 ante un estadio Gallardón que, se estima, estará colmado, fundamentalmente por las expectativas generadas por el equipo que conduce Fabián Nardozza. El árbitro será Alejandro Castro.

Con la base de la última temporada, Los Andes ha adelantado en los partidos de Pretemporada que hará el mismo planteo equilibrado y eficaz que le permitió ascender a la B Nacional.

El debut no será fácil. Instituto de Córdoba viene siendo, en los últimos años, uno de los principales animadores de la categoría. Y este año, volverá a buscar, desde comienzo, los triunfos que le aseguren el ansiado ascenso.

El conjunto de Lomas de Zamora incorporó para este torneo a los siguientes jugadores:  Juan Manuel Olivares (volante ofensivo, ex Olimpo), Diego Figueroa (delantero, ex Barracas Central), Fernando Gutiérrez (volante por derecha, ex Patronato), Alejandro García (lateral izquierdo, ex Racing Club), Walter García (marcador central, ex Independiente de Rivadavia), Matías Garavano (arquero, ex Boca Unidos), Jorge Córdoba (delantero, ex Sarmiento de Junín) y Alejandro Cabral (marcador central, ex Quilmes).

La probable formación de Los Andes será la siguiente: Maximiliano Gagliardo; Emmanuel Martínez, Maximiliano García, Juan Pablo Segovia, Maximiliano Barreiro; Diego Galeano, Fernando Lorefice, Luis Zeballos, Diego Cisterna; Ricardo Vera y Alejandro Noriega. DT: Fabián Nardozza.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.