Portada » Jornada dos para el hockey, que se juega en todo el sur del Conurbano

Jornada dos para el hockey, que se juega en todo el sur del Conurbano

Compartir la nota

Lomas HockePartidoLas tiras de Lomas, Pucará, Banfield y Monte Grande continuarán con el Metropolitano éste jueves desde las 16.30. En la A, las Conejas visitarán a San Martín en búsqueda de continuar con los festejos del debut al igual que las chicas del Rojo, que por la B tendrán frente a San Cirano en Villa Celina una dura parada. Por otro lado, la C tendrá a las albiverdes en Luis Guillón frente a CASI B; y las Tricolores de Canning ante Vélez en la Villa Olímpica, la dura tarea de dar un paso más allá del que dieron en el estreno, cuando empataron 2 a 2. En cambio tras el derby lomense, la tira B jugará en Arenales contra Hindú para sumar otra victoria; y la D buscará los tres puntos ante Vicente López como visitante.

Las Conejas iniciaron la vuelta de la mejor forma y quieren seguir con los festejos. Tras superar 2 a 0 a Hacoaj el fin de semana pasado, visitarán a San Martín luego de dos años para afianzarse como candidatas tras la vuelta a la divisional.

Su rival viene de caer por 2 a 1 frente a Banco Nación e intentará recuperarse en un duelo que hace tiempo no tiene ganadores. Es que las últimas veces que se encontraron fue en 2014 y en las dos ruedas fue empate. En la primera la igualdad llegó sin goles y en la segunda la paridad fue 1 a 1.

La Primera B tendrá en la visita de Pucará a San Cirano uno de los partidos destacados de la fecha. El tifón arrancó derecho con la victoria 2 a 1 frente a CUBA y en frente las de Villa Celina quieren algo más de lo que obtuvieron en el empate 2 a 2 contra Liceo Naval.

 El año pasado se cruzaron y durante la segunda rueda fue victoria roja por 3 a 2, mientras que en la primera hubo igualdad en dos goles. En 2014 el cruce fue en la C y la suerte esquivó al Tifón. Las derrotas por 4 a 2 y 1 a 0 amargaron la tarde de las ahora dirigidas por Lucas Argento, aunque se sobrepusieron y a fin de temporada consiguieron el ascenso.

En la Primera C Banfield recibirá a CASI B luego del empate frente a Estudiantes en La Plata. El equipo de Mariano Moras deberá enfrentar a un duro rival que superó por 4 a 3 a Regatas Avellaneda en el estreno durante un entretenido duelo.

Por su parte Monte Grande, que igualó en el debut con Vicente López, visitará al peligroso Vélez que a pesar de la derrota 3 a 1 con San Fernando B en la primera fecha, se perfila para dar pelea.

A su vez el equipo B de Lomas tendrá en Arenales un duro escollo como Hindú, que quiere recuperarse de la caída con GEBA C por 2 a 1. La premisa será continuar con la alegría de la victoria en el derby interno.

En ese marco, las Conejas D buscarán la recuperación tras el ceñido 1 a 0. Las chicas de Leonardo Mas visitarán a Vicente López con la idea de estar más finas en la definición y traducir en goles el buen juego que mostraron en el arranque del torneo.

 

PRIMERA A – FECHA 2 RUEDA 1

Banco Nación – River

San Martin – Lomas

Hacoaj – Italiano

Hurling – GEBA

San Fernando – Arquitectura

CASI – Banco Provincia

Belgrano – SIC

Ciudad – S. Bárbara

 

PRIMERA B – FECHA 2 RUEDA 1

San Lorenzo – Regatas BV

Ducilo – Ciudad B

Olivos – Liceo Naval

San Cirano – Pucará

CUBA – BACRC

GEBA B – SITAS

Quilmes – S. Catherines

SAG – Mitre

 

PRIMERA C – FECHA 2 RUEDA 1

S. Bárbara B – GEBA C

Universitario LP – Banco Ciudad

SIC B – Estudiantes LP

Banfield – CASI B

R. Avellaneda – San Fernando B

Vélez – M. Grande

V. López – Lomas D

Lomas B – Hindú


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.