Portada » El Club Lanús anunció el retorno de Carlos Izquierdoz y Eduardo Salvio

El Club Lanús anunció el retorno de Carlos Izquierdoz y Eduardo Salvio

Compartir la nota

Lanús anunció el retorno de dos jugadores históricos del club, el defensor Carlos Izquierdoz y el mediocampista Eduardo Salvio, ambos con pasado en Boca Juniors en los últimos tiempo.

El club del Sur del Gran Buenos Aires comenzó su puesta a punto para lo que será el segundo semestre del año con los octavos de final de Copa Sudamericana en el medio y, con el fin de jerarquizar el primer equipo, logró el retorno ansiado de dos jugadores históricos de la era moderna del «Granate«.

En el caso del defensor, ya hace algunos años que las dos partes mantenían charlas para que Izquierdoz vuelva a vestir los colores de Lanús pero fue en este mercado de pases, que se logró que vuelva a la institución que lo vio nacer. El barilochense arriba al «Granate» con el pase en su poder tras dos años en el Real Sporting de Gijón de España.

Sobre su llegada, el defensor que jugó en Boca entre 2018 y 2022 declaró: «Tuve otras negociaciones pero terminó pesando más las ganas de venir a mi casa. No vengo a pasear, vengo a dar lo mejor para que el club siga progresando y el equipo siga mejorando. Quiero conseguir cosas importantes en Lanús, que afortunadamente ya lo hice, pero quiero continuar haciéndolo».

Al igual que Izquierdoz, el «Toto» Salvio retorna al «Granate» con el pase en su poder tras dos años en el Pumas UNAM de México.

El jugador vuelve al club en el que debutó en 2008 y estuvo hasta 2010 cuando fue vendido al Atlético de Madrid de España.
Tras los chequeos médicos correspondientes, el futbolista de 34 años negó que haya tenido contactos con Boca para una segunda etapa en el «Xeneize»: «Nunca hablé con nadie de Boca, pero tuve la propuesta de Lanús y de otros equipos del fútbol argentino. Lo único que hice fue sentarme y hablar con Luis Chebel (presidente de Lanús), nada más. Vuelvo a casa».
AMP/AMR


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.