Portada » Dura derrota de San Martín de Burzaco ante Argentino de Merlo

Dura derrota de San Martín de Burzaco ante Argentino de Merlo

Compartir la nota

En el arranque del Torneo Clausura de la Primera B, San Martín de Burzaco cayó por 3 a 1 ante Argentino de Merlo, en condición de visitante.

San Martín de Burzaco arrancó mejor, más adelantado en el campo que el equipo local. A los 7´ Vico remató cruzado desde la puerta del área y el arquero la sacó abajo.

Argentino de Merlo, con el correr de los minutos, fue aprovechando el erróneo manejo de pelota del Azul aunque carecía de potencia ofensiva.

A los 20´ Spagna quedó solo frente al arquero local y remató por arriba. Fue la última chance en la primera etapa de la visita.

Con el manejo de Salvador, Argentino de Merlo se hizo de la pelota y Benítez con un remate desde la puerta del área anotó el 1 a 0 para el local.

El trámite fue desdibujando lo poco que había armado en el inicio San Martín y a los 40´, tras un error en el manejo de la pelota de la visita, Delgado anotó el 2 a 0 para Argentino.

En el complemento, lo previsible: San Martín fue a buscarlo muy desordenadamente mientras que el local se replegó para contragolpear.

Los cambios en San Martín tampoco tuvieron el efecto deseado por el DT Marcos Flores. En uno de los contragolpes, Merlo logró un penal que concretó Salvador y puso el 3 a 0.

Sobre el final, luego de generar muy pocas acciones de peligro, San Martín descontó con un gol del ingresado Nicolás Barrera.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.