Portada » Detienen a 14 hinchas de Temperley que iban a atacar a la barra “oficial”

Detienen a 14 hinchas de Temperley que iban a atacar a la barra “oficial”

Compartir la nota

La policía de la provincia de Buenos Aires, junto a APreViDe, detuvo este domingo a 14 hinchas de Temperley que iban escondidos en un camión para atacar a la barra oficial y recuperar el liderazgo de la tribuna, informó el organismo de seguridad deportiva bonaerense.

En el operativo se secuestró una pistola, previo al comienzo del partido que Témperley le ganó a Sarmiento de Junín por 2 a 2, por la decimoquinta fecha del torneo de la Primera B Nacional de fútbol, agregó a oficina de prensa de APreViDe.

Esta facción de la parcialidad del «Celeste» tenía conexión con una banda delictiva que hacía entraderas y que fue detenida el año pasado.

El hecho ocurrió en Meeks y Garibaldi, Temperley, luego del rápido operativo de la policía bonaerense, que llegó al lugar alertada de lo que podría suceder, concluyó la información oficial.

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Propietario y Director Responsable: Alejandro Córdoba
Registro DNDA en trámite

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.