Portada » Derrotas de varones de SAG Lomas y SEDALO que no levantan cabeza

Derrotas de varones de SAG Lomas y SEDALO que no levantan cabeza

Compartir la nota

Handball SAGLomas prensaEnvueltos en un flojo comienzo de temporada, los de Burzaco perdieron frente a SAG Ballester en su casa por 21 a 30, y los de Lanús tropezaron con Manuel Dorrego 28 a 26 como visitantes. La cuarta fecha del Torneo Apertura de la Liga de Honor de Caballeros de la FEMEBAL tiene a ambos equipos en el fondo de la tabla solo con caídas en su haber durante las jornadas que disputaron del campeonato. Asimismo, Lomas adeuda un encuentro ante Ward en el sur y será saldado el próximo jueves 21 a las 21.15. El mismo había sido suspendido por corte en el suministro eléctrico. En tanto que el fin de semana venidero SEDALO recibirá a Mitre mientras que SAG visitará a Ferro en Caballito en otra oportunidad de despegue.

No es apacible el inicio para los de la región, que no pueden quebrar la mala racha que pesa sobre ellos. Solo conocen la derrota en lo que va del 2016 y necesitan sumar pronto de a tres para reactivar el sueño de alcanzar lo más alto.

SEDALO tiene 4 unidades y SAG Lomas 3, cosecha surgida de los partidos que disputaron y perdieron, una marca lejana a las expectativas al principio del torneo. Además de esto, las estadísticas en el goleo no los acompaña.

Los de Lanús convirtieron un promedio de 24 goles por partido, al tiempo que les anotaron casi 26 por juego. Si bien la marca es baja en cuanto a los que les marcaron y se mantiene similar a la de la temporada pasada, la efectividad en el arco rival se mantiene por debajo de las pretensiones de los conducidos por Cocho López.

Por otro lado, en Lomas anotaron apenas 18 por encuentro y sufrieron 28 de promedio, números desbalanceados para un equipo que hace pocos meses se metió entre los cuatro mejores del campeonato. Los de Miranda saben que necesitan generar más en el arco rival, además de protegerse mejor, si desean volver a ser los de finales del año pasado.

La deuda que aún tienen los de Burzaco en el calendario será saldada el próximo jueves 21 a las 21.1 en su gimnasio frente al campeón Ward, equipo que viene tambaleante y solo ganó uno de los tres que disputó. El duelo se había suspendido por corte en el suministro eléctrico.

Tras esto, tanto SAG como SEDALO afrontarán sus compromisos de la quinta fecha. En ella, los de Lanús recibirán a Mitre, conjunto que tiene un juego en deuda contra River y de imponerse en él accederá al podio del campeonato. En tanto que los de Burzaco visitarán a Ferro, la sorpresa de la temporada 2015 que además es uno de los equipos que más goles leva anotados en éste apertura.

 

ESTADÍSTICAS

 

RESULTADOS FECHA 4 – TORNEO APERTURA LHC

Mitre 30 – 27 Ferro                                                        

SAG Lomas 21 – 30 SAG Ballester                            

UNLU 24 – 19 Ward                                                        

V. López 29 – 26 AA Quilmes                                      

SAG Polvorines 27 – 26 Luján                                     

Manuel Dorrego 28 – 26 SEDALO                             

Juventud Unida – River – SUSPENDIDO POR HUMEDAD EN CANCHA

 

POSICIONES APERTURA LHC

SAG Ballester 12, SAG Polvorines 11, UNLU 8 (-1PJ), AA Quilmes 8, Ferro 8, Luján 7 (-1PJ), V. López 7, Manuel Dorrego 7, Mitre 7 (-1PJ), River 6 (-2PJ), Ward 5 (-1PJ), SEDALO 4, SAG Lomas 3 (-1PJ), Juventud Unida 3 (-1PJ).

 

PENDIENTES DE LA FECHA 2 – TORNEO APERTURA LHC

UNLU – Luján – Postergado*

SAG Lomas – Ward (Suspendido por corte de electricidad) **

Mitre – River – Postergado

*Jugarán el miércoles 20/4

**Jugarán el jueves 21/4 a las 21.15

 

PRÓXIMA FECHA (QUINTA) – TORNEO APERTURA LHC – 23 de abril

SEDALO – Mitre

Ferro – SAG Lomas

SAG Ballester – Juventud Unida

River – UNLU

Ward – V. López

AA Quilmes – SAG Polvorines

 

FOTO: Prensa SAG Brown

Luján – Manuel Dorrego


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.