El jugador emblema de Banfield, Darío Cvitanich, manifestó su disconformidad con la dirigencia de Banfield por el manejo de su frustrado pase a River y puntualizó que «me hubiera gustado que me consulten, nada más».
Cvitanich, al término del partido con Estudiantes de La Plata (1-1), dijo que «esperé para hablar porque era lo mejor. Me puso contento que un gran técnico como Gallardo (Marcelo) me tenga en consideración pero el club no quiso transferirme».
«En Banfield hay un proyecto y eso está bueno – prosiguió-. Mi contrato vence en junio y ya hablaremos. Yo no puedo hacer nada. Hay un contrato para respetar y punto».
Por último, acerca del empate con Esudiantes, refirió que «es una lástima que no pudimos ganar, ya que el segundo tiempo lo teniamos controlado».
El entrenador Julio Falcioni, por su parte, expresó su conformidad «con el rendimiento del equipo. Me deja tranquilo darle la posibilidad que debuten chicos como Maldonado y Lopez, que lo hicieron muy bien. El partido tuvo momentos para cada uno y el empate no estuvo mal aunque pudimos haberlo liquidado. En el complemento lo tuvimos bastante controlados».