Portada » Crivelli seguirá en el arco de Temperley

Crivelli seguirá en el arco de Temperley

Compartir la nota

El arquero, una de las figuras del equipo Celeste que logró el ascenso, firmó su renovación de contrato por un año y medio más. Luego de rumores sobre el interés de Banfield en su contrato, Crivelli seguirá custodiando el arco de Temperley.

El guardavalla Federico Crivelli, que fue fundamental en el ascenso a la Primera B Nacional, renovará su contrato por 18 meses tras vencerse el plazo acordado con la dirigencia para aguardar ofertas de Primera División.

El Celeste ya había llegado a un arreglo de palabra con el guardameta, pero la firma se extendió de común acuerdo debido a que el jugador era seguido de cerca por varios clubes de la máxima categoría del fútbol argentino, como Banfield, Atlético de Rafaela y San Lorenzo, y aguardaba una oferta.

Pese a los sondeos, los ofrecimientos concretos no se hicieron realidad y Superman se sumará a Gastón Aguirre, Cristian Quiñónez y Leonardo Di Lorenzo, quienes ya habían sellado un nuevo vínculo con el Gasolero.

De esta forma, Temperley comienza a cerrar su plantel de cara al Torneo de Transición, que otorgará diez ascensos, aunque sigue en la búsqueda de dos delanteros para potenciar su ofensiva.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.