Portada » Crivelli: “No manejamos bien la pelota y nos faltó marca en la mitad de la cancha”

Crivelli: “No manejamos bien la pelota y nos faltó marca en la mitad de la cancha”

Compartir la nota

El arquero de Temperley, Federico Crivelli, afirmó que al equipo Celeste, ante Boca, el último domingo, le faltó “el orden” que mostró en la primera fecha con Banfield. “Tuvimos más la pelota en el segundo tiempo pero creo que no fuimos tan punzantes como ellos. Ellos (por Boca) quizá no la tuvieron tanto pero las que tuvieron fueron goles”, opinó.


 

 

 

 

“Nos faltó el orden que tuvimos el partido pasado, ellos se cerraron atrás y salieron rápido de contra y nos complicaron de esa manera”, reconoció el arquero. No obstante, rescató la actitud del equipo. “El partido que hicimos es una buena señal para demostrarnos a nosotros mismos que podemos contra cualquier equipo, que hemos estado al nivel de Boca, que se hizo un gran esfuerzo y que estuvimos muy cerca de lograr un gran resultado”, aseguró.

Crivelli dijo que el equipo no supo aprovechar que Boca se quedara con un hombre menos. “No manejamos bien la pelota, nos faltó marca en la mitad de la cancha y ellos tuvieron más juego, y nos superaron ampliamente en eso”, consideró.

En tanto, el arquero Gasolero dijo que el equipo está tranquilo por su actitud y esfuerzo. “Sabemos que dejamos todo. Lamentablemente, a veces, en esta categoría no alcanza. Hicimos todo para poder aunque sea empatar el partido, pero no se pudo, hicimos un gran esfuerzo, incluso con muchachos que terminaron acalambrados”, expresó.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.