Portada » Contundente triunfo de Banfield ante Quilmes por la Copa Argentina

Contundente triunfo de Banfield ante Quilmes por la Copa Argentina

Compartir la nota

El Taladro ganó 4 a 0  y deberá enfrentar en octavos de final a Huracán que viene de vencer a Boca. Cazares, Noguera, Tagliafico y Salcedo anotaron los tantos del equipo de Almeyda que retornó a la senda del triunfo y recuperó su imagen luego de la derrota ante Godoy Cruz del último viernes.

Banfield, con una actuación sobresaliente, goleó este martes a Quilmes por 4 a 0 en un partido por los 16vos. de final de la Copa Argentina de fútbol, jugado en la cancha de Racing Club y arbitrado por Pablo Lunatti.

Los goles del equipo conducido por Matías Jesús Almeyda, fueron anotados en el primer tiempo por Juan Cazares (8m.) y Fabián Noguera 24m.; mientras que Nicolás Tagliafico (18m.) y 22m. Santiago Salcedo, convirtieron la segunda etapa.

Banfield jugará en los octavos de final con Huracán, que eliminó a Boca Juniors (2-0), en encuentro a llevarse a cabo en septiembre venidero y en una fecha a aún por confirmar.

El triunfo del Banfield fue contundente en un partido que controló desde que el ecuatoriano Cazares, el mejor jugador de la cancha, abrió el marcador cuando solo se llevaban jugado ocho minutos.  En tanto, a los 24m. con una chilena espectacular marcó el segundo tanto Noquera y allí prácticamente se cerró el partido.

Los dirigidos por el "pelado" Almeyda se adueñaron de las acciones de allí en más y en la segunda etapa si arriesgar demasiado también tuvo las mejores oportunidades y no extrañó que ensanchara el marcador con golazos convertidos por Tagliáfico y Salcedo.

Síntesis

Quilmes: Silvio Dulcich; Adrián Scifo, Sebastián Martí­nez, Alan Alegre y Leonel Bontempo; Arnaldo González, Lucas Pérez Godoy y Santiago Martí­nez; Nicolás Cabrera, Lucas Passerini y Genaro Vuanelo. DT: Pablo Quatrocchi.

Banfield: Gaspar Servio; Gustavo Toledo, Nicolás Bianchi Arce, Fabián Noguera y Nicolás Tagliafico; Nahuel Yeri y Nicolás Domingo; Juan Cazares; Ricardo Noir, Santiago Salcedo y Emiliano Terzagui. DT: Matías Almeyda.

Goles en el primer tiempo: 8m. Juan Cazares y 24m. Fabián Noguera(B).

Goles en el segundo tiempo: 18m. Nicolás Tagliafico, 22m. Santiago Salcedo (B).

Cambios: en el primer tiempo: 45m. José Devaca por Nicolás Bianchi Arce (B). En el segundo, antes de comenzar, Braian Sarmiento por Genaro Vuanelo y Joel Carli por Sebastián Martínez (Q), 15m. Ligüé Prichoda por Emiliano Terzagui (B) y Adrian Fernández por Lucas Passerini (Q) y 29m. Omar Zarif por Nicolás Tagliafico (B).

Arbitro: Pablo Lunatti.

Cancha: Estadio Juan Domingo Perón. Avellaneda.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.