Portada » Con una derrota, SAG Lomas cerró su participación en el Apertura

Con una derrota, SAG Lomas cerró su participación en el Apertura

Compartir la nota

SAG Lomas cayó en Burzaco ante Luján por 21 a 25 y se despidió de la Liga de Honor con más dudas que certezas, en tanto que SEDALO debió sufrir la postergación de su cruce ante Vicente López por la humedad que afectó al piso.


Por Sergio Lavezzari

En una Liga de Honor donde todas las miradas están puestas en la punta por la definición mano a mano que tendrán Ballester y UNLU, la zona baja de la tabla fue motivo de preocupación para Lomas. Si bien hace rato que la preocupación por el descenso abandonó SAG, los de Lomas aún tenían la esperanza de cerrar la rueda con una victoria. Su derrota frente a Luján, tan irreuglar como ellos, por 21 a 25 les arrebató esa alegría.

Lomas cerró el semestre con la satisfacción de haberse sacado la soga del cuello hace un par de fechas y en la pelea por la permanencia los derrotados fueron Moreno y Juventud Unida. En su haber quedará también el contar con el buen presente de Emiliano Villaverde a la hora de las anotaciones. Lo que si deberá mejorar el equipo de Gramcko es ese rendimiento dispar que le ocasiona tantos dolores de cabeza.

Con 23 puntos, fruto de 4 victorias, dos empates y siete derrotas, los de Burzaco obtuvieron un buen goleo con 323 tantos, más que de la media para el puesto que ocupa en la tabla.

Por su parte SEDALO deberá esperar a que reprogramen su cruce ante Vicente López para finalizar su participación. El juego de éste fin de semana debió suspenderse por las condiciones climáticas imperantes. La alta humedad en el ambiente imposibilitó el correcto desarrollo del partido de los caballeros y de las damas por igual.

Los próximos compromisos de ambos serán por la Copa Femebal, en su etapa de 32avos de final el 9 de julio. En el certamen que reúne a todos los equipos de la provincia, SEDALO deberá enfrentarse a Villa Modelo, que dejó afuera a Chacarita en la etapa anterior. Mientras tanto, SAG Lomas cruzará a su equipo B, que le ganó a Municipalidad de Lomas.

 

 

ESTADÍSTICAS

FECHA 13 – LIGA DE HONOR CABALLEROS

SAG LOMAS 21 – 25 LUJAN

AA QUILMES 30 – 18 MORENO

SAG V.BALLESTER 36 – 19 FERRO

SAG POLVORINES 31 – 27 RIVER PLATE

DORREGO 33 – 24 JUVENTUD UNIDA

UNLU 21 – 20 WARD

M.VTE LOPEZ – SEDALO – Suspendido por humedad

 

 

POSICIONES LIGA DE HONOR CABALLEROS

SAG BALLESTER 36, UNLU 36, WARD 35, RIVER PLATE 29, SAG POLVORINES 27, A.A.QUILMES 26, SEDALO 26 (-1 PJ), DORREGO 26, SAG LOMAS 23, M.VTE LOPEZ 22 (-1 PJ), LUJAN 21, FERRO 21, MORENO 17, JUVENTUD UNIDA 15


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.