Portada » Con un gol en el último minuto, Los Andes obtuvo un triunfo clave

Con un gol en el último minuto, Los Andes obtuvo un triunfo clave

Compartir la nota

En su estadio, el Milrayitas le ganó 1 a 0 a Comunicaciones. La agónica victoria le permite al conjunto de Lomas de Zamora mantenerse con chances de participar en el Reducido de la B Metropolitana en el que se juega un ascenso al Nacional B. Soriano fue el héroe del partido: anotó el gol del triunfo en el último minuto de tiempo adicionado.

Con un gol sobre el final del partido, Los Andes consiguió una victoria importantísima para mantenerse firme en la lucha por entrar al Reducido de la B Metropolitana. El Milrayitas le ganó, como local, 1 a 0 a Comunicaciones. El tanto lo anotó Soriano, en el último minuto de tiempo adicionado

Desde el inicio, los dos equipos intentaron tomar la iniciativa. Por eso se generaron algunas jugadas de riesgo que no pudieron concretar. El Milrayitas apuntaba al armado de Lorefice y Pajón en el medio, y al empuje de Vera adelante.

A los 21´Medina contuvo un muy buen tiro libre de Pajón. Unos minutos después fue el turno del lucimiento de Gagliardo para salvar a Los Andes.

El planteo abierto de los dos equipos les generó un problema similar: un poco de desorden en el fondo. Corrían 31´ cuando Funes sacó un remate desde fuera del área y nuevamente el arquero de Los Andes salvó la caída de su arco.

El control de la pelota era compartido pero el local tenía un poco más de profundidad en las llegadas. Antes del final de la primera parte, un remate de Lorefice se fue muy cerquita del palo.

El primer tiempo dejó una buena imagen de los dos equipos que tuvieron una clara actitud de ir a buscar el arco rival. Sin embargo, se perdieron en el desorden al momento de concretar las definiciones.

En el complemento, Los Andes le imprimió velocidad a su juego y sorprendió a Comunicaciones. Antes de los 10´ de juego, el arquero Medina había salvado en dos oportunidades la caída del arco visitante.

El Milrayitas se fue agrandando y se adelantó unos metros, metiéndose en el campo rival. Sin embargo, esta decisión no se tradujo en claridad lo que provocó una escasez de jugadas de riesgo.

El ingreso de Blanco le otorgó mayor movilidad a Los Andes, que empezó a probar con centros al área de Comunicaciones. Una palomita de Noriega inquietó a Medina pero enseguida el local respondió con un cabezazo de Scamporrino que estuvo cerca de convertirse en gol.

Un minuto antes del final, Barale sacó una volea que casi le da el triunfo al local. Pareció la última oportunidad. Ya estaba casi todo cerrado. Casi. Vigliano dispuso adicionar 4 minutos.

El Milrayitas fue con todo, con el último aliento, la esperanza. En el último minuto de tiempo adicionado, cuanto todo parecía cerrado, Soriano anotó el agónico triunfo de Los Andes.

Con este triunfo, Los Andes sigue dando batalla para ingresar en el Reducido de la B Metropolitana, con el sueño intacto del ascenso al Nacional B.

SÍNTESIS

LOS ANDES: Gagliardo, Barale, Martínez, Franco, Vicente; Pajon, Lorefice, Zeballos, Becacqua; Vera y Noriega. Suplentes: Barros, Caporale, Belforte, Ortiz, Rose, Blanco y Soriano.DT: Fabián Nardozza.

COMUNICACIONES: Medina; Izco, Texeira, Strelau, Banegas; Carnielo, Funes, Pinto, Dangelo; Nieva y Agudiak. SUPLENTES: Di Grazia, De Maio, Tessoro, Paolorrossi, Díaz, Staino y Scamporrino. DT: José Barrella.

CAMBIOS. 10´ Blanco por Pajón(LA); 20´ Scamporrino por Nieva(C); 22´ Ortíz por Lorefice (LA); 30´Soriano por Vera (LA); 40´Tessoro por Pinto(C).

ÁRBITRO. Paulo Vigliano.

ESTADIO: Eduardo Gallardón.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.