Portada » Con mucho orden táctico, Temperley se trajo un punto de oro de Santa Fe

Con mucho orden táctico, Temperley se trajo un punto de oro de Santa Fe

Compartir la nota

En Santa Fé, Temperley igualó sin goles ante Colón, en un partido por la Primera Nacional. El conjunto de Campodónico mostró un efectivo orden táctico que le permitió neutralizar al poderoso conjunto del Sabalero.

El Gasolero salió decidido a no regalar nada. De entrada, el Sabalero estaba con una revolución más y la visita le puso paños fríos al trámite. La pelota no pasó por los que mejor la administran y el trámite le favoreció al equipo de Mariano Campodónico.

Un par de desajustes por el sector derecho defensivo propiciaron dos jugadas aisladas que el local encontró sin proponérselas. Temperley se movió generalmente por derecha, con las subidas de Agustín Sosa, la franja de Juan Imbert y apariciones de Facundo Krüger, que presionó a un yerro defensivo, pero su débil remate terminó en las manos de Manuel Vicentini.

Con el correr de los minutos, Colón se fue impacientando. No entraban en juego Braian Guille, Alexis Sabella e Ignacio Lago, no tenía juego el líder y Temperley comenzaba a animarse más. Sin embargo, Francisco Rago tuvo que intervenir ante un remate de lejos de Sabella que buscaba ángulo. La respuesta, tras una maniobra bien elaborada, fue un centro de Pedro Souto al que arremetió de Facundo Krüger, pero el arquero despejó a un costado.

En el cierre de la etapa, el dueño de casa le tiró la carrocería encima y «Pancho» Rago se transformó en el salvador frente a un cabezazo esquinado de Ignacio Lago y dos remates en la misma jugada del propio Lago y rebote de Braian Guile. Pasado el sacudón, se fueron a los vestuarios.

En el complemento, presionado por su público, Colón tomó la iniciativa y el control de la cancha. Sin embargo, carecía de profundidad. En tanto, el Gasolero mantenía un orden que le evitaba pasar sobre saltos.

Con el correr de los minutos, Temperley se posicionó para salir de contragolpe. Cuando lo hacía, lograba preocupar a Colón ya que lo hacía con mucha gente, inclusive con los laterales Sosa y Souto.

Rago volvió a mostrar seguridad ante un par de centros de Colón mientras que los contragolpes del Gasolero  carecían de la puntada final.

El partido se fue agotando con un planteo 5-4-1 de los dirigidos por Campodónico, que dejó al ingresado “Animal” López como único punta.

En un partido muy complicado Temperley se quedó con un empate con sabor a más de un punto frente a un rival que  sigue siendo un serio candidato al ascenso.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.