El delantero Pablo Ezequiel Vílchez, que en las dos últimas temporadas actuó en Ramón Santamarina de Tandil, se transformó en la nueva incorporación del Gasolero para afrontar el Torneo de Primera División 2015.
Vilchez, de 31 años, nació en Sanford, provincia de Santa Fe y tiene una vasta trayectoria en diferentes clubes del fútbol argentino. Su debut en Primera División fue en Estudiantes de La Plata en 2003, luego pasó por Defensa y Justicia, San Martín de Mendoza, Racing de Córdoba y Sarmiento de Junín, entre otros, antes de su exitoso periplo por Ramón Santamarina.
Arribó al club tandilense en 2013 y allí logró el ascenso desde el Torneo Argentino A al Nacional B anotando 17 goles en esa temporada, erigiéndose como uno de los mejores jugadores de su equipo y del campeonato. En el último semestre de 2014 continuó en Ramón Santamarina –donde enfrentó a Temperley en la segunda categoría-, registrando 19 encuentros y 5 tantos, siendo de esa manera el máximo goleador del elenco “aurinegro”.
Tras llegar a un acuerdo económico con Ramón Santamarina –club dueño de su pase-, Pablo Vílchez firmó el jueves por la noche el contrato que lo ligará a Temperley por los próximos 2 años, convirtiéndose en el 10° refuerzo del Celeste para su regreso a la máxima categoría. En la mañana de este viernes, el delantero se entrenó por primera vez junto a sus nuevos compañeros en el predio del Sindicato de Pasteleros bajo las órdenes de Ricardo Rezza.
“Sé que (Temperley ) es una institución que viene haciendo las cosas bien, que obtiene resultados y logros porque se maneja seriamente desde hace un par de años. Así que contento de llegar y tener la posibilidad de jugar en la Primera División con este club”, expresó el jugador luego de la firma del contrato.
Vílchez dijo que sumará “entrega” al equipo. “Tengo buenas referencias del plantel, que es un grupo muy humilde y espero adaptarme rápido”, señaló.
Con la incorporación del ex Santamarina de Tandil, Temperley cierra el grupo de jugadores que se sumaron al club como refuerzos para su llegada a Primera.