Portada » Con juego ofensivo, Brown de Adrogué superó a Atlanta

Con juego ofensivo, Brown de Adrogué superó a Atlanta

Compartir la nota

Como local, el Tricolor superó 2 a 0 al Bohemio. Los dirigidos de Pablo Vico siempre buscaron el arco rival, generaron situaciones, y las aprovecharon. Los tantos del triunfo fueron anotados por Sproat y Córdoba.

Brown de Adrogué obtuvo una clara victoria, en su estadio, ante Atlanta por 2 a 0. Sproat de penal y Matías Córdoba marcaron los goles que le dieron el triunfo al equipo de Pablo Vico. El partido correspondió a la cuarta fecha del torneo de la B Metropolitana.

El Tricolor tomó la iniciativa desde los primeros de minutos de juego y generó algunas situaciones que forzaron al arquero de Atlanta, Santillo. Aillapan parecía incontenible para la defensa del Bohemio.

Todo era de Brown ante un rival que le cedió el campo y la pelota, a la vez que mostraba serias deficiencias en defensa. A los 27 ´un remate de Lemmo rozó el palo del arco visitante y marcó lo que vendría.

Tras sufrir algún sofocó producto de desinteligencias en el fondo, Brown se puso en ventaja. Corrían 38 ´cuando lo derribaron a Lemmo en el área de Atlanta. Sproat anotó el 1 a 0 a favor del local con un penal muy bien ejecutado.

En el complemento, el local tuvo la virtud de seguir el mismo ritmo y con la misma actitud: con mucho toque, siguió atacando y generando situaciones de riesgo en el arco de Atlanta.

El Bohemio tuvo un par de ocasiones pero se encontró con la firmeza de Otarola en la valla del Tricolor. A los 26 ´fueron expulsados Sproate, en el local, y Sciorilli, en Atlanta, por agresión mutua. El equipo visitante fue invadido por una desesperación que jugó a favor de Brown de Adrogué.

El partido se fue apagando y transformándose en una sucesión de errores de ambos lados y pierna fuerte. En ese contexto, a los 39´, Córdoba quedó mano a mano con Santillo y definió muy bien. Fue el 2 a 0 para Brown.

El Tricolor supo controlar las acciones hasta el final. Su triunfo significó el alejamiento de Capria de la conducción técnica de Atlanta y un empujón para el propio plantel de Brown que se repone de un comienzo de torneo adverso.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.