Portada » Con Albertario en cancha, Las Leonas igualaron 2 a 2 con Nueva Zelanda

Con Albertario en cancha, Las Leonas igualaron 2 a 2 con Nueva Zelanda

Compartir la nota

Leonas EmpateLas Leonas y Nueva Zelanda empataron 2 a 2 en el estadio Panamericano de Mar del Plata en el que fue el sexto y último amistoso entre ambos equipos que así completaron varios días de exigente preparación con miras a su participación en el Trofeo de Campeones y los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro de este año.

Argentina se puso en ventaja en el primer tiempo con goles de Juliana Jankunas y Noel Barrionuevo pero el equipo visitante igualó en el complemento con los tantos de Stacey Michelsen y Kayla Whitelock. Con el empate, Nueva Zelanda logró la Copa Deporte Mar del Plata gracias a su mejor diferencia de gol en los dos partidos anteriores (victoria por 4-1 y derrota por 2-1). Tras los primeros tres amistosos el equipo de Gabriel Minadeo se había quedado con la Copa Hemisferio Sur.

Argentina formó con Belén Succi; Agustina Habif, Victoria Zuloaga, Julia Gomes Fantasia, Noel Barrionuevo; Carla Dupuy, Paula Ortiz, Rocío Sánchez Moccia; Delfina Merino, Carla Rebecchi y Julieta Jankunas. Luego ingresaron Florencia Mutio, María José Granatto, Pilar Romang, Gabriela Aguirre, Lucina von der Heyde, Agustina Albertarrio y Jimena Cedrés.

El seleccionado nacional se quedará en Mar del Plata entrenando y haciendo actividades grupales hasta el martes 8 cuando está prevista la vuelta. Los entrenamientos en el CeNARD los retomarán el lunes 14 de marzo.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.