Portada » Como local, Brown de Adrogué igualó ante Villa Dálmine

Como local, Brown de Adrogué igualó ante Villa Dálmine

Compartir la nota

Brown DalmineBrown de Adrogué y Villa Dálmine empataron esta tarde por 1-1, en un discreto encuentro correspondiente a la quinta fecha de la Primera B Nacional. Para el local marcó Lucas Oviedo, a los 10 minutos del primer tiempo, y 8 minutos más tarde Wilson Albarracín señaló para el visitante. 

Así, Brown llegó a los cinco puntos y Dálmine sumó su tercera unidad, aún sin poder ganar en el actual certamen, con tres empates y dos derrotas.
Los dirigidos por Pablo Vicó buscaron un poco más dentro de un cotejo en el que no sobraron las ideas, pero tampoco inquietaron demasiado a Carlos Kletnicki. 
Con las variantes que implementó el director técnico de Brown quedaron claras las intenciones, que nunca lograron plasmarse en el campo.
En el arranque, el dueño de casa esperó mucho a su rival, que no dudó en salir e intentar por los laterales al ver la pasividad del lado de enfrente.
Sin embargo, en el pasaje que mejor parecía pararse el elenco de Jorge Vivaldo, apareció un contraataque conducido a la perfección por Oviedo, quien sacó un gran disparo y abrió el marcador.
Los de Campana continuaron probando con su fórmula y rápidamente consiguieron la igualdad, tras un cabezazo de Albarracín en completa soledad .
Con el transcurrir del juego, el desarrollo cayó en un pozo, donde ambos se pegaron más de lo que jugaron y se olvidaron de atacar. 
El complemento se mantuvo en la misma temática, más allá de alguna chance aislada que tuvo el ‘Tricolor’, cada vez que se encendió Matías Sproat.
Finalmente, el discreto partido culminó con la igualdad que les sentó bien a los dos equipos al enfrentarse por primera vez en la B Nacional.
De cara a lo que viene, el elenco de Adrogué visitará a Juventud Unida de San Luis, rival directo por la permanencia, mientras que el ‘Violeta’ recibirá a Chacarita. 

Síntesis

Brown (A): Martín Ríos; Joel Barbosa, Víctor Soto, Guillermo Pfund y Guillermo Sánchez; Lucas Oviedo, Adrián Maidana, Ignacio Oroná y Matías Sproat; Gabriel Martinena y Mauricio Asenjo. DT: Pablo Vicó.
Villa Dálmine: Carlos Kletnicki; Nicolás Álvarez, Juan Alsina, Rubén Zamponi y Lautaro Formica; Renzo Pérez, Horacio Falcón, Ángel Alonso y Ángel Luna; Wilson Albarracín y Francisco Fydriszewski. DT: Jorge Vivaldo.

Goles en el primer tiempo: 10m. Oviedo (B) y 18m. Albarracín (VD).
Cambios en el segundo tiempo: 15m. Cristian Chávez por Martinena (B), 24m. Gastón Díaz por Luna (VD), 28m. Alejandro Quintana por Oroná (B), 30m. Mauricio Alonso por Fydriszewski (VD), 39m. Nahuel Pereyra por Asenjo (B) y 45m. Fabricio Palma por Albarracín (VD).
Incidencias: 45m. ST, fue expulsado Díaz (VD).

Árbitro: Ignacio Lupani. 
Estadio: Brown, de Adrogué.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.