Portada » Cirigliano, juvenil de River, es pretendido por Almeyda para que arribe a Banfield

Cirigliano, juvenil de River, es pretendido por Almeyda para que arribe a Banfield

Compartir la nota

El mediocampista millonario se ausentó de las últimas dos prácticas del equipo de Gallardo y entusiasma al técnico del Taladro. De concretarse la operación, Domingo sería vendido a Jaguares de México.


El mediocampista Ezequiel Cirigliano está en los planes de Banfield para convertirse en el primer refuerzo con el que contará el equipo de Matías Almeyda, de cara a la segunda parte de la temporada en el torneo de Primera División.

En Banfield se entusiasmaron con la ausencia en los últimos dos días a los entrenamientos de River. Según entienden, se trataría del “primer síntoma” de que el volante central puede estar en el camino del Taladro.

Entonces, el técnico del 'Taladro' se entusiasma con la posibilidad de que el jugador acuerde “en las próximas horas” su vinculación y se convierta así en la primera cara nueva del plantel.

La llegada de Cirigliano abriría las puertas para que Nicolás Domingo sea transferido al Jaguares de Chiapas, el club mexicano que conduce Ricardo La Volpe.

La dirigencia de Banfield, en tanto, continúa las negociaciones para conseguir los préstamos de Fabricio Fontanini (San Lorenzo) o Renato Civelli (Bursaspor, Turquía).

El plantel continúa desarrollando labores de preparación en Escobar y el sábado tendrá su primer amistoso ante Argentinos Juniors.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.