Portada » Brown sorprendió a Los Andes en Lomas y le arrebató el tercer puesto

Brown sorprendió a Los Andes en Lomas y le arrebató el tercer puesto

Compartir la nota

LosAndes Brown 2016El conjunto de Adrogué desplazó al Milrayitas del tercer puesto de la Primera B Nacional, al vencerlo en la mañana del domingo como visitante en el estadio Eduardo Gallardón de Lomas de Zamora con un gol a cuatro minutos del final, en un partido jugado bajo una incesante lluvia, por la duodécima fecha.

El ex San Lorenzo Cristian Chávez, con un tiro libre rasante a los 40 minutos del segundo tiempo, decretó la victoria del equipo ‘tricolor’, que ganó los últimos doce puntos en disputa y le aplicó a su rival la segunda derrota consecutiva en Lomas de Zamora.

Brown de Adrogué, ascendido la temporada pasada desde la B Metropolitana, sumó 20 unidades y quedó a cinco del líder Talleres y cuatro del escolta Gimnasia, que se enfrentarán este lunes por la noche en Jujuy. Con ambos todavía debe enfrentarse en condición de visitante.

El árbitro Pedro Argañaraz expulsó a un jugador de cada equipo por doble amonestación en el segundo tiempo: Víctor Soto en el conjunto de Adrogué (21m.) y el ingresado Mariano Seccafien en el local, que sólo duró un cuarto de hora en cancha.

El partido fue malo, estuvo condicionado por la lluvia y el viento del segundo tiempo, y el empate se rompió porque Chávez, el mejor jugador del impiadoso mediodía, acertó en la ejecución de una pelota parada con un tiro bajo y esquinado que doblegó al arquero Maximiliano Gagliardo.

Los Andes acentuó su dominio en el partido cuando se quedó con un hombre de más pero la rápida expulsión de Seccafien le alivió la tarea a Brown, que en tiempo de descuento, casi se le escapa la victoria cuando el lateral Francisco Martínez estrelló un remate en el travesaño con todo su equipo volcado en ataque.

El ‘Milrayitas’ buscará la próxima fecha cuando visite a Chacarita Juniors en San Martín y Brown de Adrogué intentará prolongar su buen presente como local ante Almagro.

— Síntesis —

Los Andes: Maximiliano Gagliardo; Maximiliano Barreiro, Gabriel Tomassini, Walter García y Francisco Martínez; Germán Basualdo, Marcelo Scatolaro, Luis Zeballos y Emanuel Moreno; Matías Linas y Rodrigo Salinas. DT: Luis Felipe De la Riva.

Brown (Adrogué): Martín Ríos; Franco Flores, Víctor Soto, Emanuel Bocchino y Facundo Lemmo; Matías Sproat, Nahuel Pereyra, Ignacio Oroná y Lucas Oviedo; Mauricio Asenjo y Cristian Chávez. DT: Pablo Viccó.

Gol en el primer tiempo: 40m. Chávez (B).

Cambios en el segundo teimpo: 8m. Nicolás Ramírez por Moreno (LA); 12m. Mariano Seccafien por Basualdo (LA); 30m. Gastón Guruceaga por Barreiro (LA); 35m. Alejandro Quintana por Asenjo (B); 38m. Juan Pablo Ruiz Gómez por Oviedo (B) y 44m. Osvaldo Young por Chávez (B).

Incidencias en el segundo tiempo, expulsados, 21m. Soto (B) y 27m. Seccafien (LA).

Árbitro: Pedro Argañaraz.

Estadio: Eduardo Gallardón.

Fuente: Télam


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.