Portada » Brown gritó fuerte en Gualeguaychú su primera victoria en la B Nacional

Brown gritó fuerte en Gualeguaychú su primera victoria en la B Nacional

Compartir la nota

Brown saludoEl elenco de Adrogué derrotó este domingo por 3-2 a Juventud Unida de Gualeguaychú y sumó su primer triunfo en el torneo de la B Nacional, en partido por la cuarta fecha del campeonato del ascenso que se disputó en el estadio Municipal de Gualeguaychú, y que dirigió Saúl Laverni.

En un partido que empezó perdiendo el equipo del sur del Gran Buenos Aires con el gol de penal que ejecutó Fabricio Lenci a los 14′ para Juventud, el equipo dirigido por Pablo Vicó pudo dar vuelta el encuentro.

Hasta el momento Brown de Adrogué había caído por 2-0 ante Boca Unidos de Corrientes y Chacarita por la primera y segunda fecha del campeonato del ascenso y luego registró un empate 2-2 ante Guillermo Brown de Puerto Madryn por la tercera fecha.

En la próxima jornada de la B Nacional el equipo entrerriano visitará a Chacarita Juniors. Por su parte Brown de Adrogué recibirá en su estadio a Villa Dálmine de Campana.

=Síntesis=

Juventud Unida de Gualeguaychú: Lucas de León; Baltasar Silva, Ricardo Villalba, Matías Marchesini y Jonathan Medina; Exequiel Narese, Augusto Max, Diego Barrado y Nicolás Gauna; Martín Prost y Fabricio Lenci. DT: Norberto Acosta.

Brown de Adrogué: Martín Ríos; Joel Barbosa, Víctor Soto, Guillermo Pfund y Facundo Lemmo; Lucas Oviedo, Adrián Maidana, Ignacio Oroná y Matías Sproat; Mauricio Asenjo y Néstor Martinena. DT Pablo Vicó.

Goles en el primer tiempo: 14′ de tiro penal Fabricio Lenci (JUG), 30′ Mauricio Asenjo y 33′ Matías Sproat (B).

Goles en el segundo tiempo: 22′ Víctor Soto (B) y 38′ Joel Barbosa en contra (JUG).

Cambios en el segundo tiempo: 16′ Pablo Pereira por Gauna (JUG), 31′ Marcelo Castellanos por Barrado (JUG) y 34′ Maximiliano Laso por Martinena (B).

Incidencia: 44′ del segundo tiempo expulsado Facundo Lemmo (B).

Arbitro: Saúl Laverni.

Estadio: Municipal, de Gualeguaychú.

 

Fuente: Télam


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.