Portada » Brown empató en su visita a Maschwitz y sigue puntero

Brown empató en su visita a Maschwitz y sigue puntero

Compartir la nota

El conjunto de Adrogué igualó en 1 ante Armenio. El único gol del elenco browniano fue marcado por Sproat y de este modo mantiene su ventaja de dos puntos sobre Defensores de Belgrano, que empató ante Fénix.


Brown de Adrogué, líder de la Primera B Metropolitana, rescató un punto en su visita a Deportivo Armenio, al igualar 1-1 en el único partido jugado este domingo por la novena fecha, que continuará este lunes con dos encuentros y terminará el martes con otros dos.

El local se puso en ventaja con un penal de Matías Buongiorno a los 5 minutos y Matías Sproat, a los 12 del segundo período, igualó para Brown, que sumó 21 puntos y quedó con dos de ventaja sobre su escolta Defensores de Belgrano.

Mañana completan la jornada: Colegiales-Merlo y Flandria-UAI Urquiza. Martes: Comunicaciones-Estudiantes (Buenos Aires) y Deportivo Español-Riestra.

Así, las posiciones son: Brown (Adrogué) 21 puntos; Defensores de Belgrano 19; Riestra 17; Barracas Central 15; Fénix y Morón 14; Atlanta, Tristán Suárez y Acassuso 13; Flandria 12; UAI Urquiza y Armenio 11; Platense, Estudiantes e Italiano 10; Colegiales y Español 8; Comunicaciones 7; Almagro 4; Merlo y Villa San Carlos 2.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.