Portada » Brown de Adrogué y Temperley igualaron en un emotivo partido.

Brown de Adrogué y Temperley igualaron en un emotivo partido.

Compartir la nota

Brown de Adrogué inauguró las luces de su estadio e igualó con Temperley 2 a 2 este sábado por la noche en un emotivo partido. El Gasolero jugó todo el segundo tiempo con un jugador menos, por expulsión de Lucas Angelini.

 

Los dos técnicos apelaron a meter mano en las formaciones luego de los falsos debuts en la temporada. Se acomodó mejor Brown de arranque, ganando posiciones por las bandas y con mucha actividad en Franco Benítez.

 

Temperley no podía asentarse, le costaba la marca y llegaba siempre tarde a los cortes. En el medio tampoco tenía aplomo, por lo que Gonzalo Desio y Tomás Patrizio ganaron caso todas las pelotas divididas.

 

A los 15 minutos se rompió el cero. Todo comenzó con un centro de Sergio Modón que casi sorprende a Francisco Rago. Del córner, la pelota rebotó en el hombro de Rodrigo Mazur –la marca de Abel Masuero- y habilitó a Nicolás Arrechea, que de cabeza corrigió la trayectoria y marcó la apertura.

 

La visita casi lo empara rápido con un tacazo de Marcos Arturia que devolvió el travesaño. El juego tuvo más fluidez, Brown siempre imponiéndose en las alturas y Temperley tratando de llegar con asociaciones ofensivas.

 

Franco Benítez puso a correr a Sergio Modón, centro y remate mordido de Franco Pulicastro a las manos del arquero, entrando por el medio. Respondió Juan Imbert desde afuera del área. Y en la restante casi sorprende con un tiro de aire que Franco Agüero vio caer por detrás del arco. No eran situaciones claras, pero el equipo de Pablo Frontini se aproximaba con peligro.

 

Pero Lucas Angelini pagó caro una ingenuidad. Ya estaba amonestado por protestar la jugada del gol, y luego de que Rafael Sangiovani le quitara el balón a Imbert y lo jugara, le dejó la pierna e infantilmente vio la roja por parte del árbitro Sebastián Martínez. El peor cierre de parcial.

 

En el complemento, el Gasolero tomó la iniciativa en busca del empate, mientras que Brown se conformó con salir de contra y aprovechar los espacios.

El partido se tornó desordenado pero los cambios que hizo Frontini inclinaron la cancha y a los 29 minutos Lucas Baldunciel marcó el empate para Temperley.

Brown tuvo una reacción y el partido se abrió aún más, en medio de la desprolijidad de los equipos. A los 41´Buter conectó un centro en el área de Temperley y puso en ventaja otra vez a los de Adrogué.

El Gasolero no se rindió en tiempo adicionado otra vez Baldunciel, con un remate desde afuera del área, anotó el 2 a 2 final. El resultó terminó siendo justo.

 

LAS FORMACIONES

 

Brown de Adrogué (2): Franco Agüero; Rafael Sangiovani, Nicolás Arrechea, Abel Masuero y Mauro Luque; Sergio Modón, Gonzalo Desio, Tomás Patrizio y Franco Benítez; Matías Nouet y Franco Pulicastro. DT: Pablo Vico.

 

Temperley (2): Francisco Rago; Agustín Sosa, Jorge Scolari, Rodrigo Mazur y Lucas Angelini; Nicolás Da Campo, Juan Gabriel Frías, Juan Imbert y Pedro Souto; Marcos Arturia y Luis López. DT: Pablo Frontini.

 

Goles PT: 15m. Nicolás Arrechea (B). ST: 24m. y 47m.  Lucas Baldunciel (T), 41m. Leonel Buter (B), 47m Lucas Baldunciel.

 

Amonestados: Modón (B); Angelini (T)

 

Expulsado PT: 46m. Lucas Angelini (T)

 

Árbitro: Sebastián Martínez

 

Hora: 21.45

 

Estadio: Lorenzo Arandilla


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.