Portada » Brown de Adrogué sufrió una dura derrota ante Defensores de Belgrano

Brown de Adrogué sufrió una dura derrota ante Defensores de Belgrano

Compartir la nota

Defensores de Belgrano (9 puntos) resolvió con contundencia y practicidad el pleito y derrotó como visitante a Brown de Adrogué (10), por 3-0, en partido correspondiente a la sexta fecha, zona B, del torneo de la Primera Nacional.
En el estadio Lorenzo Arandilla, el equipo de Núñez extrajo la diferencia en la segunda etapa, con los tantos convertidos por Alejandro Martínez (St. 1m.), Luis López (St. 10m.) y Juan Manuel Olivares (St. 33m.).
El primer tiempo mostró un ligero predominio del elenco ‘rojinegro’, que exigió -de movida- en dos ocasiones y permitió dos lucidas intervenciones del guardavallas local, Martín Ríos.
Brown también tuvo su chance de abrir la cuenta, pero Emiliano Mayola restó sobre la raya un tiro del goleador Facundo Bruera.
En el segundo período, Defensores arremetió y golpeó de entrada. Una interesante maniobra individual de Martínez (con sombrero incluido) le permitió al exmediocampista de Sportivo Barracas cerrar la jugada con un bombazo que se tradujo en el primero.
A los 10m., el delantero López le puso el pie a un desborde de Martínez y ensanchó las cifras. Y sobre los 33m., el ingresado Olivares le pegó soberbiamente en un tiro libre para decretar la goleada.
Pudo y hasta debió descontar Brown sobre el final, pero la historia ya estaba concluída como para ilusionarse con un repunte épico.
El equipo del DT Gastón Esmerado sumó su segundo triunfo consecutivo (venía de doblegar a Brown de Puerto Madryn por 2-0), mientras que el elenco ‘tricolor’ cosechó su segundo tropiezo en hilera (la semana pasada había caído con San Telmo por 2-1).
-Síntesis-
Brown de Adrogué: Martín Ríos; Mauro Bazán, Nicolás Arrechea, Ariel Kippes y Alejandro Gómez; Matías Sproat, Pablo Cortizo, Nicolás Sánchez y Matías Noble; Facundo Bruera y Mateo Acosta. DT: Pablo Vicó.
Defensores de Belgrano: Ignacio Pietrobono; Nicolás Alvarez, Luciano Goux, Emiliano Mayola y Máximo Levi; Juan Manuel Sosa y Marcos Rivadero; Alejandro Lugones, Elías Borrego y Alejandro Martínez; Luis López. DT: Gastón Esmerado.
Goles en el segundo tiempo: 1m. A. Martínez (DB); 10m. L. López (DB); 33m. Olivares (DB)
Cambios en el segundo tiempo: 19m. Iván Nadal por Borrego y Juan Manuel Olivares por Lugones (DB); 22m Agustín Graneros por A. Gómez e Ignacio Sanabria por Noble (B); 29m. Ramiro Formigo por Sproat (B); 31m. Iván Sandoval por Luis López (DB); 35m. Jacobo Mansilla por N. Sánchez y Agustín Vallejos por Bazán (B); 36m. Gonzalo Torres por A. Martínez (DB)
Cancha: Brown (Adrogué). Arbitro: Fabricio Llobet.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.