Portada » Brown de Adrogué sigue a la espera del debut sin amistosos

Brown de Adrogué sigue a la espera del debut sin amistosos

Compartir la nota

El Tricolor, suspendió en las últimas horas dos amistosos contra Gimnasia de La Plata y UAI Urquiza, y no tiene partidos de preparación en el horizonte, que se extiende una semana más debido al fallecimiento del Presidente de la AFA, Julio Grondona.

Tras postergar dos amistosos, Brown de Adrogué ha decidido concentrarse en entrenamientos tradicionales para fortalecer el equipo que buscará regresar a la B Nacional.

Los conducidos por Pablo Vicó recién comenzarán su camino en el Torneo de Transición de la Primera B Metropolitana en la segunda jornada, cuando se midan con Deportivo Merlo, por lo que su espera es más larga al retrasarse la primera fecha.

Ante esa situación, el elenco de Adrogué tenía programados dos amistosos para mantener el ritmo, no obstante, ambos cotejos fueron aplazados en las últimas horas.

El choque ante el Lobo, pensado para el viernes quedó descartado por el duelo ante la muerte de Grondona, en tanto que con UAI el motivo fue la falta de acuerdo sobre la localía para efectuar el partido.

De esa forma, el Tricolor deberá acordar nuevos duelos para no perder constancia de cara al debut, trasladado al fin de semana del 15 al 17 de agosto.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.