Portada » Brown de Adrogué se lo dio vuelta a Chicago en Mataderos y lo dejó sin técnico

Brown de Adrogué se lo dio vuelta a Chicago en Mataderos y lo dejó sin técnico

Compartir la nota

Brown Chicago 2016El Tricolor se aprovechó del mal momento del Torito y lo derrotó 2 a 1 con goles de Oroná y Barbosa. El local se había errado un penal cuando el partido se terminaba e iban igualados. Los de Adrogué le dieron el golpe de gracia al DT Guglielminpietro, porque su equipo venía de perder por goleada el clásico ante All Boys (5-2), y con la nueva caída lo obligó a poner su renuncia a consideración de la Comisión Directiva de Chicago.

El ‘Torito’ se había puesto en ventaja con tanto de Claudio Guerra a los 21 minutos del primer tiempo pero Ignacio Oroná empató a los 32 de la misma etapa y Joel Barbosa, de penal, sentenció el marcador a los 47 de la segunda etapa, cuatro minutos después que Nicolás Giménez fallara una pena máxima que podría haber significado el triunfo local.

Con esta victoria, Brown de Adrogué superó a Chicago en la tabla de posiciones con catorce puntos e hilvanó la segunda victoria seguida después de golear a Instituto de Córdoba por 4-0.

= Síntesis =

Nueva Chicago: Alejandro Sánchez; Matías Valdez, Rodrigo Espíndola, Tomás Paschetta y Gonzalo Vivas; Federico Fattori, Nicolás Giménez, Christian Gómez y Matías Vera; Claudio Guerra y Lucas Baldunciel. DT: Andrés Guglielminpietro.

Brown (Adrogué): Martín Ríos; Joel Barbosa, Víctor Soto, Emanuel Bocchino, y Facundo Lemmo; Lucas Oviedo, Nahuel Pereyra, Ignacio Oroná y Matías Sproat; Jonathan Chaves y Mauricio Asenjo. DT: Pablo Vicó.

Goles en el primer tiempo: 21m.. Guerra (NCH) y 32m. Oroná (B).

Gol en el segundo tiempo: 47m. Barbosa (B), de penal.

Cambios en el segundo tiempo: 18m. Alejandro melo por Baldunciel (NCH); 25m. Guillermo Pfund por Lemmo (B); 31m. Maximiliano Brito por Guerra (NCH); 32m. Alejandro Quintana por Asenjo (B); 33m. Alejandro Aranda por Gómez (NCH) y 37m. Brian Gómez por Sproat (B).

Incidencia en el segundo tiempo: 42m. Giménez falló un penal.

Árbitro: Nicolás Lamolina.

Estadio: Nueva Chicago.

Fuente: Télam


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.