Brown de Adrogué perdió por goleada ante Almagro

En una tarde difícil para Adrogué, el duelo de Tricolores se lo llevó Almagro y por goleada. Fue 5 a 0 ante un Brown que nunca encontró respuestas.

El local arrancó manejando las acciones desde lo territorial. Se plantó en campo de Brown y presionó alto para recuperar la pelota cuando no la tuvo. El equipo de Vico lució algo incómodo en ese inicio y rápidamente pagó con un gol en contra.

Sobre los 16 minutos y desde un córner, entre Machuca y Romat anticiparon en el primer palo y tras un desvío en Kippes la pelota se coló por el segundo.

Con la ventaja, Almagro no bajó el ritmo y sobre los 29 halló otro gol. Rodríguez habilitó a Cuello que, dentro del área chica, definió abajo ante la salida de Ríos para el 2 a 0.

Y ya a los 47, cuando se cerraba la etapa, Servetto se metió en el área, enganchó y la pelota le quedó atrás, pero llegó de frente Cuello y anotó el 3 a 0.

El sostenido esfuerzo del local por disputar cada dividida e imponerse en distintos sectores del campo le rindió frutos en esa primera etapa y se fue al vestuario con un resultado amplio a su favor.

En el inicio del segundo tiempo, Servetto lo liquidó. Rodríguez lo habilitó y, entrando por la izquierda, el delantero la cruzó para el 4 a 0.

Apenas un minuto después, Ríos le sacó un mano a mano a Cuello estirando su pierna. Ya el partido era un padecimiento para los de Vico con todo el complemento por delante.

Almagro sacó el pie del acelerador y esperó sin sufrir grandes sobresaltos hasta el final de una tarde que fue ideal. Sobre el cierre, Rueda aprovechó una oportunidad mano a mano y decoró el 5 a 0 definitivo. Del otro lado, Vico tendrá mucho trabajo que hacer para levantar el ánimo tras semejante golpazo.