Brown de Adrogué (20 puntos) y Santamarina de Tandil (20) igualaron este sábado por la tarde sin goles, en discreto partido correspondiente a la 19na. Fecha de la zona B del campeonato de la Primera Nacional de fútbol.
El conjunto ‘tricolor’ estuvo más cerca de la victoria y hasta falló un tiro penal en la segunda mitad.
A los 4 minutos del segundo período, el guardavallas visitante, Joaquín Papaleo, tapó con el pie un envío directo de Felipe Cadenazzi.
El equipo dirigido por Pablo Vicó resultó el animador del cotejo, aunque penó por su falta de claridad en los metros finales, déficit que le impidió quedarse con los tres puntos.
El conjunto tandilense hizo su negocio y se llevó una igualdad por la que trabajó poco, aun cuando su defensa se mostró firme.
Con esta igualdad, los dos equipos acumulan 20 puntos y continúan en la lucha por escaparle a la última colocación de la zona, hoy propiedad de Almagro, con 17
Síntesis
Brown (Adrogué): Martín Ríos; Ezequiel Bonacorso, Ignacio Bogino, Santiago Echeverría y Guillermo Sotelo; Fernando Enrique, Juan M. Requena, Iván Becker y Luciano Nieto; Tomás Molina y Felipe Cadenazzi. DT: Pablo Vicó
Santamarina (T): Joaquín Papaleo; Adrián Scifo, Osvaldo Barsottini, Agustín Jara y Lucas Kruspzky; Matías Kabalín, Gustavo Iturra, Mariano González y Valentín Depietri; Martín Michel y Fernando Telechea. DT: Pablo Ricchetti.
Cambios en el segundo tiempo; 13m. Brian Gómez por Enrique (B) y Lautaro Arregui por Depietri (S); 23m. Nahuel Rodríguez por Cadenazzi (B); 24m. Nicolás Valerio por Michel (S); 33m. Cristian Amarilla por Juan M. Requena (B) y 41m. Patricio Boolsen por Mariano González (S).
Incidencia en el segundo tiempo: 4m. Papaleo (S) atajó un penal a Cadenazzi (B)
Cancha: Lorenzo Arandilla
Arbitro: Lucas Comesaña.