Portada » Brandán: “Contra Platense vamos a dar todo para ascender”

Brandán: “Contra Platense vamos a dar todo para ascender”

Compartir la nota

El talentoso mediocampista de Temperley consideró que el partido con Platense, este jueves por la final del Reducido, “va a ser muy difícil”, aunque aseguró que el equipo va a dejar todo para ganar.  “Uno siempre estudia a sus rivales y sabe cómo juegan”, explicó.

El mediocapista de Temperley Fernando Brandán señaló que el llegar a una definición por el ascenso era el objetivo “desde un principio” y que el haber llegado hasta la final es “algo inexplicable”.

“Estamos muy felices. Es algo a lo que apuntamos desde principio de año. Es lo mismo que dicen todos, pero es verdad: siento algo inexplicable”, afirmó el volante ofensivo.

Y agregó: “Contra Platense va a ser un partido muy difícil. Uno siempre estudia a sus rivales y sabe cómo juegan. Vamos a dar todo para ascender”.

Brandán fue fundamental para que el ‘Cele’ llegara a esta instancia, no sólo por su nivel durante el torneo, sino también porque fue quien abrió el marcador en el duelo de vuelta ante Fénix, que terminó con la clasificación de su equipo a la final por la segunda promoción directa a la Primera B Nacional.

“Tuve la posibilidad y no fallé. Por suerte me pude sacar la mufa de las que no metí en el partido de ida”, contó.

El ex jugador de Rivadavia de Lincoln fue uno de los que más desgaste realizó en las semifinales y fue suplantado en ambos partidos. No obstante, se encargó de aclarar que está “bien físicamente”.

“Contra Fénix fue un partido muy duro, contra jugadores muy fuertes, e hicimos un gran esfuerzo para conseguir la clasificación”, añadió.

En el último cotejo, el mendocino fue reconocido por los hinchas ‘Gasoleros’, que lo ovacionaron por primera vez en su salida.

Al respecto, Brandán consideró: “La gente siempre responde a lo que el jugador hace adentro de la cancha. Mi personalidad dentro de la cancha es dejar todo en cada pelota, atacando o defendiendo, eso el público lo reconoce y yo se los agradezco”.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.