Con un emotivo video, Temperley anunció este viernes lo que era un secreto a voces: regresa esta temporada al club en el que se formó, el delante Gabriel Hauche. Paralelamente, el “demonio” – de 38 años – dio a conocer el final de su contrato con Sarmiento de Junín.
La llegada de Hauche a Temperley es, por el momento, uno de los pases más importantes para esta temporada en la Primera Nacional.
Gabriel Hauche debutó en Primera justamente con la camiseta de Temperley en 2004, y desde hace algunas temporadas era fuerte, cada arranque de temporada, que el “demonio” regresaba al Gasolero.
En nuestro país, Hauche pasó también por Racing, con el que fue campeón de la Liga en 2014, Aldosivi, Argentinos Juniors y Sarmiento de Junín.
En el exterior, vistió las camisetas del Toluca, Millonarios, Tijuana, Chievo Verona y La Calera, en Chile.
Si bien no ha hecho declaraciones sobre esta novedad, es muy probable que Hauche haya elegido el club que lo vio nacer para protagonizar en un par de temporadas el retiro de su carrea.
Temperley sacudió el mercado de pases de la Primera Nacional y metió un bombazo con la contratación de Gabriel Hauche, quien regresa al club que lo vio nacer como futbolista en 2004, para potenciar el plantel de cara a la nueva temporada de la segunda categoría del fútbol argentino.