Banfield y Temperley apuntan a que sus socios puedan disfrutar del verano en familia y dentro del club con distintas propuestas para la temporada de pileta, que van desde la colonia de vacaciones para los más chicos hasta descuentos por grupos familiares para los tres meses más calurosos.
Las alternativas para soportar las altas temperaturas del período estival son muchas: algunos deciden pasar tiempo en la costa atlántica, otros emprender viajes hacia diversos destinos del país, hay quienes prefieren quedarse en casa, pero también existe la opción de visitar una pileta y compartir momento con familia y amigos o hasta generar nuevos vínculos.
Esa es la invitación que promueven el Taladro en su campo de deportes, ubicado en Camino de Cintura y Zuviría, Luis Guillón; y el Celeste en su sede social, ubicada en 9 de Julio 360, Temperley.
Ambas instituciones ofrecen diferentes ofertas para disfrutar de un día, un mes o la temporada completa en sus instalaciones tanto para asociados, como para no socios.
Así, vivir un día de semana en la piscina de Banfield tiene un valor 50 pesos para los socios mayores y 120 pesos para un grupo familiar, mientras que durante el fin de semana, los precios suben a 50, 60 y 150 pesos, respectivamente. En tanto que quienes no estén asociados podrán acceder por 80 pesos de lunes a viernes y 100 pesos, los sábados, domingos y feriados.
Además, los socios pueden adquirir un pase mensual por 500 pesos, en forma individual o 1000 pesos en el caso de un grupo familiar. Asimismo el acceso para todo la temporada tiene un valor de 700 pesos por persona o 1800 pesos para el conjunto familiar.
Por su parte, una jornada de semana en la pileta del Gasolero cuesta 45 pesos para los socios mayores y 145 pesos para un grupo familiar de cuatro integrantes, precios que suben a 65 y 170 pesos, respectivamente, durante el fin de semana.
Entre las ofertas más amplias, Temperley agrega la oportunidad de un pase quincenal con valor de 351 pesos para socios mayores y 790 pesos para conjuntos familiares.
En este caso, el mes tiene un precio de 455 y 1770 pesos, respectivamente, y la alternativa por los tres meses cuesta 728 pesos de manera individual y 1900 para el grupo familiar. Mientras que para todas las opciones los no asociados deben abonar un recargo diferencial.
Pero además de la propuesta para grandes y adolescentes también existe una alternativa para los más chicos: La colonia de vacaciones, donde los niños no sólo disfrutan de la piscina, sino también de distintas actividades recreativas, campamentos y fiestas. Para esta oferta, los precios van desde 500 a 1300 en Banfield y desde los 550 a 1600 pesos en Temperley.