Portada » Banfield va sin cambios para visitar en Mataderos a Chicago

Banfield va sin cambios para visitar en Mataderos a Chicago

Compartir la nota

Almeyda dispondrá de los mismos once jugadores que viene de ganarle a Huracán. Con esa alineación buscará su cuarto triunfo consecutivo en el torneo mayor del fútbol argentino.


El técnico de Banfield, Matías Almeyda, no introducirá variantes este lunes en la formación que visitará a Nueva Chicago, por la Octava fecha del torneo de Primera División.

Con la intención de alcanzar el cuarto triunfo consecutivo en el certamen, el entrenador del ‘Taladro’ le respetará la titularidad a los mismos 11 protagonistas que vienen de ganarle por 1-0 a Huracán, en el estadio Florencio Sola.

Entonces, la alineación de Banfield que se topará con Chicago en Mataderos, este lunes a las 16, comprenderá a Enrique Bologna; Nahuel Yeri, Nicolás Bianchi Arce, Sergio Vittor y Luciano Civelli; Nicolás Domingo y Walter Erviti; Juan Cazares; Ricardo Noir, Mauricio Cuero y Nicolás Bertolo.

En la nómina de concentrados figuran, también, Fernando Pellegrino, Fabián Noguera, Gonzalo Bettini, Cristian Díaz, Jonathan Requena, Maximiliano Calzada, Mauricio Asenjo, Enzo Trinidad, Leandro Chetti y Lucas Viatri. De ellos tres quedarán al margen del banco de relevos.

En el encuentro de la división Reserva, disputado este sábado, el equipo del sur bonaerense venció a Chicago, por 3-2, en gran reacción (tras ir perdiendo por dos goles), con los tantos de Claudio Villagra y Agustín Fontana (2).


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.